Holi mis amores, me desaparecí mucho tiempo y quiero ofrecerles una gran disculpa por ello.
Gracias por sus mensajitos tan lindos y por los comentarios que me daban para animarme a continuar, me hacían reír mucho, también les quiero agradecer por acompañarme en este recorrido, jamás pensé lograr ganarme el cariño de ustedes, aquello fue sin dudas mi mayor logro, es lo que más orgullo me da de todo esto<3
Pero creo que le daré un final por fin a todo esto, escribir era mi manera de desahogarme de todo lo que pasaba en mi vida y mi escape de la escuela, podía sentirme mejor después de escribir, era mi espacio seguro y compartirlo con ustedes me hacía sentir sumamente feliz, pero por desgracia todo tiene un fin.
Las cosas en mi hogar se hicieron más difíciles de sobrellevar y se me hace casi imposible escribir algo, tengo bloqueos seguidos y la presión por ver cuánto tiempo llevo sin traerles algo me hace sentir peor, siento que me hundo cada vez más por ello, lo que causa que siga bloqueada, un círculo vicioso que ya no se cómo detenerlo.
De igual manera el que algunos conocidos de la escuela encontrarán está cuenta y comenzarán a hacerme acoso por ello me ha quitado la emoción de entrar a la aplicación, ustedes no tienen la culpa por todo ello y me siento mal por no ser capaz de darles lo que merecen.
Me disculpo de manera enorme con cada uno de ustedes, lamento no poder darles un final a la historia y por dejarles sin capítulos por tanto tiempo, pero sinceramente el desgaste que tengo es mayor y no creo que poder hacer nada.
Siempre se les amará, nunca lo duden, gracias por llenar mis tardes de alegría y acompañarme en esta etapa de mi vida, el saber que lo que hacía le daba felicidad a gente era algo tan gratificante que jamás lo podré expresar de manera correcta.Se les ama mucho, está vez será la último que nos leemos, así que no olvides tomar agua y cuidarte mucho, que esté escritora siempre velará por tu bienestar ❤️
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Motivos para sonreír (Kei Tsukishima y tú)
FanficUna sombra nace cuando sale el sol,una sombra nace cuando no hay anheló por salir de ese lugar, la falta de confianza. Las palabras pueden marcar a la persona tan profundo que olvidan que tienen una luz propia, pero ese no es el final, existe aquel...