Capítulo 1: ¿Me ayudas?

164 3 0
                                    

"Hola, me llamo Myo, tengo 16 años, me he registrado en este foro porque he visto que participáis muchos bisexuales y homosexuales. No tengo muy clara mi orientación sexual, desde siempre me he fijado en las chicas, pero creo que me empiezan a atraer mis compañeros de clase, amigos íntimos desde la infancia. Llevo así cosa de un año, y, desde los últimos sucesos que han aparecido en las noticias, esta atracción se ha acentuado, lo que tal vez demuestre que, independientemente de vivir bajo una u otra orientación sexual, soy un cobarde. Me preocupa más el hecho de que sea un cobarde que el de no tener claro lo que me gusta. ¿Me ayudas? Gracias."

¿Qué estás haciendo?-preguntó Alice.

¡Na...nada!-respondió Myo.

Borró todo el mensaje y cerró el portátil de golpe.

Intentaba resolver un problema de clase, pero no me sale...-dijo Myo con cara de pesadumbre-empiezo a creer que soy un negado en Física.

Devolvió la mirada a Alice. Era uno de sus mejores amigos, presente en su vida desde su infancia. Era más bien bajo, tenía un cuerpo extremadamente delgado y se le marcaban todos los huesos. Su piel era brillante y tersa. Tenía unos brazos y unas piernas muy delgados que le daban un aspecto débil y enfermizo, pero su rostro siempre reflejaba serenidad. Sus ojos, de un color azul claro plateado, eran brillantes y estaban llenos de empatía y bondad. Llevaba su larga cabellera de color azul claro mate recogida en una cola de caballo recta que le llegaba hasta casi la cintura, mientras que lo tenía suelto y en corte de cazo por los lados de la cara.

No te preocupes, Myo, el examen es dentro de un mes y medio.-lo tranquilizó Alice con su voz suave y dulce, algo afeminada en armonía con su rostro-Además, no eres ningún negado. Todos los años has estado aprobando todas las materias. Física no será una excepción, ya lo verás.

Myo bajó la cabeza.

Sí, he aprobado todas, pero, ¿en qué situación?-se lamentó-Nunca subo del 6, muchas veces apruebo por los pelos, me quedo al borde del suspenso y lo paso muy mal...ya me gustaría tener una media de 10 con Matrícula de Honor en todas las asignaturas, como Priscille.

Alice se plantó frente a Myo y le estiró de las mejillas, forzando una sonrisa en su cara.

¡Myo!-le dijo con cariño y una tierna sonrisa-¡Esto no te corresponde, tú no eres así! ¿Dónde está el Myo alegre, animoso, fuerte y valiente al que todo el grupo quiere tanto?

El joven Myo sintió un escalofrío cuando las manos de su amigo comenzaron a tocar su piel. Un escalofrío que hizo que sus preocupaciones se aliviasen...un escalofrío de placer, tal vez. Alice siempre tenía las manos frías. Era un chico gélido en todos los sentidos. Siempre aislado, intercambiando las mínimas palabras posible, sin inmutarse ante nada ni nadie...sólo abierto ante sus amigos. Un manojo de timidez y delicadeza.

Está bien, está bien, Alice...-Myo cogió las frías manos de su amigo y las dejó sobre la mesa, volviendo a sentir ese dulce escalofrío-...por cierto... ¿has visto las noticias?

Hubo otro ataque anoche.-dijo Alice con preocupación.

Sí, tío...-Myo estaba muy preocupado por las noticias de su barrio-...cuesta creer que haya una especie de enfermedad, mutación o lo que Dios quiera que sea que afecte únicamente a las mujeres y las convierta en monstruos devoradores y asesinos de hombres...

Menos mal que éste es un colegio privado masculino.-dijo Alice-Por lo menos, aquí dentro estamos a salvo.

Sí, pero...-se quejó Myo-es muy arcaico. Que sólo tengamos profesores y ninguna profesora...que no podamos relacionarnos con chicas...es como si nuestra vida estuviese incompleta.

Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora