Otra mañana más en el instituto masculino Torikamiya.
Esa cruz alada tiene que significar algo.-dijo Priscille mientras jugueteaba con su melena, apoyado en una pared al lado de una ventana del pasillo.
Se supone que hoy tenemos que ir al Hiwamori, ¿no?-recordó Alice, que estaba acuclillado debajo de la misma ventana.
¿Quién va a haber allí?-se preguntó Michelle en voz alta-¿Quién podrá resolver este entuerto?
Vamos a ir, ¿verdad?-dijo Myo con seriedad.
Se hizo el silencio.
Vayamos después de las clases.-insistió Myo-Podríamos ir con los uniformes puestos y decir que vamos de visita para recoger a unos amigos con los que hemos quedado para tomar café después de clase...o cualquier otra excusa. Además, Priscille, así podrás acompañar a tu hermano a casa.
Ren...-susurró Priscile-...la verdad es que últimamente está muy raro...me gustaría ver cómo está...
¡Decidido!-Myo respondió con una sonrisa-¡Vamos! Y preguntamos de qué va todo ese rollo de la cruz, ¿de acuerdo?
Eso podría ser interesante...-dijo Alice.
Entonces...-dijo Michelle-¿nos animamos?
Desde luego.-respondió Myo con valentía.
Vayamos, pues...-dijo Priscille-...si permanecemos juntos, como hasta ahora, no nos podrán echar por tierra...no después de todo lo que hemos hecho.
¡Ése es el espíritu, Einstein!-respondió Michelle-Si os animáis, yo no voy a ser menos, ¡faltaría más!
De...-susurró Alice-acuerdo...
De pronto, se empezó a alborotar todo el pasillo. La hora del recreo todavía no había acabado, pero el revuelo era considerable.
¡SAKURAI-TAICHO!-gritó un chico del club de baloncesto.
¡KIRISAME-SENPAI!-exclamó un practicante de Karate de los más jóvenes.
¿Qué está pasando?-preguntó Michelle mientras sujetaba a su compañero por los hombros para calmarlo.
Priscille se acercó al chico que lo estaba llamando. Era un kohai de los más pequeños, por lo que le recordaba en cierto modo a su hermano y sentía la necesidad de protegerlo.
¿Sucede algo malo, Kurono-kun?-preguntó mientras se ajustaba las gafas.
Los dos chicos comenzaron a hablar a la vez.
¡Todos los capitanes de equipo y líderes de club debéis dirigiros al gimnasio mayor del centro inmediatamente, órdenes del director!-gritó el niño del club de Karate-¡Donde se hace halterofilia!
¡Parece que se va a retransmitir un mensaje muy importante!-añadió el chico de baloncesto-¡Tenemos miedo! A juzgar por las caras del director y sus asociados, parece ser que son muy malas noticias, y nos tememos lo peor...tal vez es algo relacionado con las chicas del Hiwamori...
Priscille y Michelle se miraron y asintieron. Echaron a correr en dirección al gimnasio. El pasillo estaba abarrotado de gente corriendo, chillando y metiéndose prisa unos a otros.
Myo le hizo una señal a Alice para que se levantara y echó a correr tras sus dos amigos.
¡Alto!-dijo el compañero de Michelle-Vosotros no sois capitanes ni líderes, el director no quiere que vayáis en este momento.
¡Son nuestros amigos!-exclamó Myo-¡Nuestros más importantes tesoros, nuestros más cercanos y queridos hermanos! ¿Crees que no vamos a seguirles hasta el fin del mundo en un momento tan aparentemente crítico como éste? ¡Vámonos, Alice!
ESTÁS LEYENDO
Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]
FantasyTokyo. Siglo XXI. Están ocurriendo algunos sucesos extraños en la ciudad. ¿Por qué algunas mujeres caen víctimas de horribles mutaciones que las convierten en monstruos deseosos de forzar y asesinar a hombres? El miedo se apodera tanto de ellos como...