Capítulo 6: Emociones

38 2 4
                                    

Priscille, Myo y Alice salían del instituto, ya sin los uniformes.

Me preocupa Michelle.-dijo Alice-No ha contestado a nuestros mensajes, ni ha cogido ninguna de las llamadas, ni ha dado señales de vida... ¿no creéis que estaría bien ir a su casa a verlo por si se encuentra incapacitado? ¿Y si ha enfermado súbitamente?

Priscille miró la hora con su móvil.

Es una buena idea.-coincidió-Pero hagámoslo rápido, tengo pocas horas para estudiar y esta tarde tengo entrenamiento de Aikido, mañana de Karate y pasado mañana de Judo. Esta semana va a ser ajetreada.

Algo pasó frente a los tres chicos. Tambaleándose, se golpeó contra un árbol del jardín escolar. No tardaron en distinguir a su enorme y vistoso amigo Michelle, que jadeaba mientras les dirigía una mirada de dolor.

¡MICHELLE!-exclamó Myo mientras corría hacia el árbol.

Alice y Priscille lo siguieron, también corriendo.

Los chicos se alarmaron. Su amigo estaba sudando, jadeando, magullado, con la ropa rota por muchos sitios y con algunos arañazos profundos y sangrantes.

¿Qué ha pasado?-preguntó Priscille intentando no perder la calma-¿Cómo has acabado así?

Esta mañana...-Michelle hizo un acopio de fuerzas para hablar-...he salido...de mi...ugh-se dejó caer en el suelo-...de mi casa...y...me...me han...a...ta...atacado...

¿¡Qué!?-gritó Myo-¿A ti también, Michelle?

Myo se agachó hacia su amigo y le puso la mano en la frente. Estaba ardiendo. Su cuerpo solía estar muy caliente, pero aquello no era normal...estaba incluso más caliente que el día anterior cuando él se esforzaba por hacerle una felación...

¡Tienes mucha fiebre!-exclamó Myo-¡Tenemos que sacarte de aquí y buscar ayuda! ¡Alice, Priscille, ayudadme a levantarlo!

No...-dijo Michelle-...ya estoy mejor...

Michelle, no es momento de ser cabezota.-le dijo Priscille-No podemos dejarte que empeores. Tienes que recuperarte. Hablaremos cuando todo haya pasado.

¿Cómo habrá podido librarse del ataque?-a Myo se le escapó en voz alta su pensamiento.

A diferencia de nosotros...-respondió Priscille-...él tiene muchísima fuerza. Puede que haya logrado salvarse usando sus capacidades atléticas.

Alice, mientras sus dos amigos hablaban, se había agachado hacia Michelle y le estaba limpiando las heridas con un pañuelo de tela azul. Aunque llevara guantes, sus manos siempre estaban heladas. Su cuerpo solía estar muy frío, y su ropa también. La cercanía entre los dos cuerpos hizo que el calor de Michelle comenzase a disminuir levemente, aunque sólo fuese mientras su amigo estuviese tan cerca.

Tranquilo, ya ha pasado todo.-le dijo Alice en voz baja a su jadeante amigo-Estás a salvo. Estás con nosotros.

Estás...helado...enano...-Michelle intentaba mantenerse consciente e ignorar el dolor y el cansancio que se habían apoderado de su cuerpo.

Y tú estás ardiendo, grandullón.-respondió Alice con una sonrisa de alivio al ver que su compañero reaccionaba-Los buenos amigos nos complementamos los unos a los otros y formamos la unión perfecta.

Escuchadme todos...-dijo el herido joven haciendo acopio de fuerzas y mostrando su tozudez-...es importante que sepáis lo que ha pasado.

Sus amigos lo miraron fijamente y asintieron.

Una enfermera me ha abordado por la calle y me ha suministrado algún tipo de somnífero. Después de eso, me he despertado en la azotea de un edificio.-relataba Michelle-Esa mujer estaba ahí, iba descalza e intentaba provocarme sexualmente...no me amedrenté y le dejé bien claro que no quería cuentas con ella, que me dejara en paz o que no dudaría en recurrir a la fuerza. Se convirtió en...una...arpía gigantesca y...-comenzó a toser.

Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora