Capítulo 17: Rabia

14 2 0
                                    

Michelle y Maximilianne rodaron hasta estamparse contra un árbol del jardín escolar de la academia Shirakawa, en aquel entonces vacía. Cuatro chicas que quedaban por la zona, hablando en un banco, vieron la escena, se levantaron y salieron corriendo y chillando despavoridas.

Has cometido un craso error al dejar a tu amiga sola con Albert.-dijo Maximilianne sin perder la calma, aun estando debajo de Michelle-La va a violar.

¡Dejad de hablar de él como si fuera una mujer!-gritó Michelle mientras lanzaba un puñetazo-¡Es más hombre que vosotros dos!

El corpulento miembro de la Pax Nekra paró el puñetazo apretando fuertemente el puño del pelirrojo con la mano. Siguió apretando, intentando romperle los huesos de la mano.

¡Suéltame!-gritó Michelle intentando sacar su puño de la mano de Maximilianne-¡Suéltame o te arrepentirás!

Despídete de tu mano.-respondió Maximilianne-¿Es ésta con la que te masturbas? Una pena...

Ante la furiosa mirada de Michelle, Maximilianne profirió un grito y soltó a Michelle. En sus dedos vio dibujadas unas leves quemaduras.

Así que el conejo intenta arañar al perro de presa...-dijo Maximilianne levantándose y yendo hacia Michelle.

Deja la presunción a un lado.-dijo Michelle-No eres más que una rata...tú y todos los que estáis jugando con el orden en esta ciudad.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo...-se jactó Maximilianne mientras se tocaba el pelo.

Tal vez sea cierto, no voy a mentir...-dijo Michelle crujiéndose los nudillos-... ¡y es que a mí me gusta demostrar las cosas con mis actos antes que con mis palabras!

Michelle se lanzó a por su enemigo con el puño en alto. Soltó un potente gancho sobre sus costillas, pero Maximilianne ni se inmutó.

¿Eso es todo?-preguntó Maximilianne-¿Y tú pretendías ganar el reconocimiento al más fuerte en el festival cultural? No me hagas reír...

Maximilianne se lanzó a coger el puño de Michelle, pero éste lo apartó y se dispuso a lanzar otro puñetazo. Antes de poder hacerlo, vio cómo su musculoso enemigo le apuntaba con la palma de la mano derecha y le disparaba un enorme y azulado rayo, un chorro de electricidad que lo estampó contra otro árbol.

Vaya...-dijo Maximilianne mientras estiraba el cuello a ambos lados-...va a resultar que no eres tan débil. Otra persona ya habría muerto por electrocución...como esa estúpida profesora...

Conque fuiste tú, ¿eh?-preguntó Michelle mientras se incorporaba-¿Mataste en frío a una persona tú solo? ¡ALIMAÑA!

Michelle proyectó un chorro de fuego que no tardó en chocar con un haz de rayos eléctricos de la mano de Maximilianne.

Si tanto asco sentís por las relaciones entre hombres...-intentó distraer Michelle a su oponente-... ¿cómo habéis conseguido el poder?

Hay otras maneras.-dijo Maximilianne sin perder la calma ni bajar la intensidad de su rayo-Albert, Ren y yo lo recibimos por fármacos.

Y sabéis lo que llevan, ¿verdad?-Michelle se sonrió.

¡Cierra la boca!-gritó Maximilianne mientras potenciaba su ataque eléctrico-¡No es lo mismo! ¡No hemos caído tan bajo! ¡Seguro que tú hasta disfrutas tragándolo, asqueroso!

El chorro eléctrico de Maximilianne deshizo el chorro ígneo de Michelle, quedando éste indefenso y siendo impactado por el potentísimo rayo, gritando de dolor mientras era cruelmente electrocutado.

Así me gusta.-dijo Maximilianne mientras asentía-Sufre como una puta más.

El joven cerró el puño, interrumpiendo el rayo. Michelle cayó arrodillado al suelo, con la piel y la ropa llenas de quemaduras.

Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora