¡Buen viaje!-Priscille se despidió de su hermano cuando éste salió por la puerta.
Se iba de excursión con el instituto. Habían tenido que madrugar más de la cuenta, su hermano para llegar a la hora y él para ayudarle a prepararse. Aún tenía algo de tiempo antes de la hora a la que solía levantarse normalmente. Una vez se halló solo en casa, se dirijo a su habitación. Tenía encima de la mesa un termo lleno de leche caliente con cacao del que se iba sirviendo vasos conforme hacía sus acciones rutinarias. Cogió una pila de libros y la dejó sobre el escritorio, al lado del termo, tras lo cual se quitó su pijama de raso negro y comenzó a vestirse sacar ropa de su armario, que era muy grande y tenía espejos tanto por fuera como por dentro de las puertas. Una vez tuvo la ropa lista, cerró el armario y se vistió con presteza. El espejo retrataba con máxima fidelidad su cuerpo delgado y definido, pálido y puro. Cuando terminó de arreglarse, se puso las gafas, apartó los libros y sacó un cuaderno y un bolígrafo de un cajón. Comenzó a pasar las páginas mientras se sentaba al escritorio, alumbrado por la potente luz de un flexo. Estaban llenas de anotaciones, esquemas, diagramas lógicos, planteamientos y contrastes de hipótesis, algunas ecuaciones y mucha notación propia de alguien bien formado intelectualmente.
Continuó por el primer renglón en blanco de la última página escrita. Escribió "SEXO:" y lo subrayó.
Espero que este dato sea relevante.-se dijo a sí mismo-Llevo desde que me enteré de lo de la súcubo haciendo indagaciones sobre posibles orígenes y causas de ese extraño poder. He estado consultando todas las bibliotecas que he podido, sacando libros de todo lo que he creído que me ha podido servir para estudiar esto. Biología, Bioquímica, Biomatemática, Biomecánica, Genética e incluso Física para dotar de coherencia a estos fenómenos tan aparentemente inexplicables. Ahora resulta que, tras haber tenido un contacto sexual con Myo, que tiene poderes, Michelle también los tiene. Puede ser una coincidencia, pero, a la vez, puede tener relación...
El joven comenzó a escribir aceleradamente sin quitar ojo ni un segundo al reloj para recoger e irse a la hora de siempre.
Está claro que, de pensar que el poder se transmite por vía sexual, queda descartada inmediatamente la opción de que "salte" de un cuerpo a otro por pura cercanía.-razonó-En tal caso, Alice y yo también podríamos haberlo tenido y no hemos sufrido esos extraños casos de fiebre y dolores después de una violenta manifestación. ¿Qué es lo más normal en el contagio sexual en humanos? Las enfermedades venéreas, claro, pero éste no es el caso. Tal vez...
Priscille dibujó una idea en su mente.
¡Tal vez se transmita por fluidos!-conjeturó-Hay infinidad de enfermedades que se transmiten por fluidos, ¿por qué no algo positivo de vez en cuando? En una relación sexual, suele haber intercambios de fluidos...claro, que no sé los detalles. Michelle tiende a sudar en abundancia, lo cual ya es un intercambio de fluidos importante. Asimismo, en el sexo son frecuentes los intercambios de saliva...y de semen. Va a quedar un poco violento, pero tengo que saber si alguno de los dos bebió del semen o de la saliva del otro.
Terminó por escribir y recuadrar "SEMEN".
No sé, pero algo me lleva a pensar que la vía del semen es más susceptible de ser cierta. El semen contiene a los espermatozoides, los cuales portan código genético que, en la fecundación, se combina con el código genético del óvulo femenino y da lugar a la dotación cromosómica completa de lo que será una persona en nueve meses. Si los espermatozoides tienen potencial para influir en el genotipo de un embrión, tal vez lo tengan para influir en el genotipo de una persona formada. Claro que no es así en la práctica, pero, si lanzar fuego o viento por las manos es sobrenatural, ¿por qué un puñado de células no iba a poder tener también un comportamiento sobrenatural? Está claro que tengo que hablar con los chicos. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y un comportamiento responsable exige un estudio y un análisis de situación.
ESTÁS LEYENDO
Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]
FantasyTokyo. Siglo XXI. Están ocurriendo algunos sucesos extraños en la ciudad. ¿Por qué algunas mujeres caen víctimas de horribles mutaciones que las convierten en monstruos deseosos de forzar y asesinar a hombres? El miedo se apodera tanto de ellos como...