¿Hola?-dijo Myo dando un paso al frente-¿Qué haces aquí sola? ¿Te has perdido? ¿Podemos ayudarte?
La chica se giró. Su rostro estaba céreo, y sus ojos habían perdido su brillo. Parecía aislada del mundo. Se rió.
Va a mutar.-dijo Priscille-Está claro...
Oyeron pasos. De detrás del depósito apareció otra chica, también con el uniforme del instituto Hiwamori. Su cabello era verde y estaba recogido en una coleta baja. Sus ojos, de color verde muy oscuro, parecidos a los de la otra chica, también carecían de brillo.
¿Y si pedimos ayuda?-preguntó Alice-Podemos llamar a la dirección del centro y que vengan a por ellas...
¿A la una y media de la madrugada?-preguntó Michelle-Me parece que vamos a tener que luchar...
Se oyó una especie de tirón muy fuerte. Cuando se quisieron dar cuenta, de la chica de pelo verde sólo quedaba frente a ellos la ropa. Cayó en medio del grupo, dando un fuerte golpe. Ya no era ella. Estaba completamente desnuda, su cabello se había vuelto negro y ralo, se había hecho más alta y musculosa y carecía casi totalmente de piel. Su cuerpo sangraba y tenía un aspecto putrefacto: era una mujer zombie.
Antes de que ninguno de los cuatro chicos pudiera reaccionar, la chica volvió a saltar y se colgó de una barandilla. Miró a los cuatro amigos y vomitó sobre ellos.
¡Dispersaos!-gritó Myo.
Los cuatro chicos se alejaron y se distribuyeron por los vértices de la planta. El chorro de vómito cayó sobre el suelo, produciendo vapores y un sonido de quemaduras.
Son demasiados videojuegos ya...-dijo Myo-...como para no saber que el vómito de los zombies suele ser altamente corrosivo.
¡Muy sagaz!-lo elogió Priscille.
¿Os habéis parado a pensar en el golpe que supondrá esto para el instituto Hiwamori?-preguntó Alice sin perder de vista a la zombie.
No tenemos la culpa, Alice...-dijo Myo-...estas chicas han sido asesinadas. Es mejor pensarlo así...
Fueron asesinadas en el momento en que el destino las eligió para acabar así.-concluyó Priscille.
Vamos a acabar con esto antes de que pase a mayores...-dijo Michelle amargamente.
La chica que no había mutado, hasta ese momento quieta, empezó a hacerse grande y musculosa hasta reventar su ropa. Su cuerpo se tornó verdoso, su pelo, parduzco y sus dientes comenzaron a crecer.
¿Qué es eso?-preguntó Alice asustado.
¿Un orco?-preguntó Priscille ajustándose las gafas y poniéndose en guardia.
Sea lo que sea...-dijo Myo-¡tenemos que salir vivos de esta emboscada!
La zombie saltó y aterrizó al lado de la orco, que era considerablemente más alta y robusta.
Sin mediar palabra, los chicos invocaron a sus armas y rodearon a ambas mujeres mutantes.
Quien lanzó el primer ataque fue la zombie, intentando saltar hacia Myo. Alice reaccionó rápidamente y ató los pies de la criatura con su cinta, haciéndola caer de bruces al suelo y congelando sus tobillos gradualmente. Priscille corrió hacia la mujer y, sin darle tiempo a levantarse, la encerró en un prisma de luz muy apretado para evitar que pudiera dar golpes.
¡La mantendré encerrada el tiempo que necesitéis!-apremió Priscille-¡Encargaos de la otra!
Myo, Michelle y Alice se giraron hacia la orco, la cual, para sorpresa de todos, arrancó una tubería y amenazó con golpear a los chicos con ella.
ESTÁS LEYENDO
Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]
FantasyTokyo. Siglo XXI. Están ocurriendo algunos sucesos extraños en la ciudad. ¿Por qué algunas mujeres caen víctimas de horribles mutaciones que las convierten en monstruos deseosos de forzar y asesinar a hombres? El miedo se apodera tanto de ellos como...