Capítulo 20: Gloria

20 1 0
                                    

¡ALEXIELLE!-gritó Myo cuando terminó de subir las escaleras.

Allí estaba. Con su porte amenazador, impasible y altanero, aquel joven hombre estaba posicionado delante de una enorme y brillante piedra plateada, dando a entender que quería protegerla.

¡Bravo!-dijo el anfitrión mientras aplaudía-Jamás esperé que llegaseis hasta aquí los cuat...cinco. Tenéis suerte de que esta joya necesite tiempo para su activación. El poder mágico ha tenido que cargarse y concentrarse en ella, pero, por suerte, ya está lista. Un solo toque de la palma de mi mano y mi plan maestro se desencadenará.

¡No vamos a dejarte!-exclamó Michelle-¡Estás chalado!

Os propongo un último juego.-dijo Alexielle con una amplia sonrisa-Ya que vais a perder seguro, puedo permitírmelo, así que...allá va: Os permitiré luchar contra mí como queráis. De uno en uno, los cinco a la vez, por parejas, por tríos...como deseéis. Podéis levantaros las veces que queráis y volver a por más. A cambio, yo no me contendré...y, si morís...nada me impedirá activar la gema. Ni que decir tiene que, si lográis vencerme, mi plan podría verse truncado. No obstante, ¿para qué engañarnos? No podéis plantarme batalla...sois hormigas ante un elefante.

No lo sabremos hasta que no lo intentemos.-respondió Priscille intentando parecer sereno.

¡Eso es!-lo respaldó Michelle.

Te has metido con los chicos equivocados, Alexielle.-dijo Myo materializando sus dagas-Somos cinco contra uno.

No siempre un mayor número indica una ventaja en el campo de batalla.-rebatió el líder de la Pax Nekra-Esa regla tiene sus excepciones...como es el caso que nos aborda.

Eso habrá que verlo, ¿no crees?-intentó provocarlo Ren.

El enano ha hablado.-Alexielle se ahuecó el pelo-Eres un granuja, piltrafa. ¿Cómo te has atrevido a jugar conmigo? A ti te haré sufrir más que a los otros cuatro...y serás el último en morir.

Ninguno de nosotros va a morir.-dijo Alice en voz muy baja-No después de todas las tragedias que se han sucedido.

El único que morirá será ese majadero de pelo plateado.-contestó Michelle.

¿Pensáis matarme?-preguntó Alexielle-¡No me hagáis reír!

La katana de Alexielle apareció en su mano derecha. Myo cruzó sus dagas. Michelle hizo aparecer sus enormes guantes, Priscille se cubrió las piernas con sus botas, Alice empuñó la lanza y Ren agarró fuertemente su recién aparecida maza.

¡Que comience el juego!-gritó Alexielle apretando el puño con el que no sujetaba la katana.

Los cinco chicos se lanzaron a por Alexielle. Ren se quedó un poco atrás porque tenía las piernas más cortas, pero Alice pronto quedó a su altura: el miedo y el peso de la lanza lo frenaban drásticamente.

Myo fue el primero en lanzarse. Hizo explotar una burbuja de aire en sus pies, saltando como impulsado por un resorte y cayendo en picado con una daga hacia su enemigo.

¡DETENDREMOS ESTA LOCURA!-gritó el chico.

Alexielle interceptó la daga con su katana, la cual blandió hacia sí para acercar a Myo lo suficiente como para darle una patada y tirarlo al suelo. Michelle y Priscille se lanzaron en cruz a por su contendiente para embestirlo con un puñetazo y una patada respectivamente, pero éste giró sobre sí mismo, describiendo un círculo con la katana que los repelió. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Alice blandió torpemente la lanza, pero no sabía manejarla bien, por lo que cayó ante la estocada de Alexielle, que fue seguida de una embestida con el hombro que lanzó al joven de cabello azul por los aires. Ren intentó acercarse por su flanco izquierdo para golpearle con la maza, pero fue barrido de una patada.

Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora