Capítulo 18: Valquiria - Priscille contra Angelica

352 1 0
                                    

Myo y Priscille les iban pisando los talones a los miembros de la Pax Nekra. Ya podían distinguir a lo lejos a la masa de chicos comandados por Angelica, que iba en cabeza y quien, a pesar de llevar tacones de aguja, corría a gran velocidad, por lo que sus senos botaban violentamente.

¿Estarán bien Alice y Michelle?-preguntó Priscille.

¡Confiemos en ellos!-exclamó Myo mientras corrían.

. . .

¡JODER!-gritó uno de los chicos-¡Han quemado vivo a uno de los nuestros! ¡Tenemos que volver al Hiwamori a por refuerzos!

...-otro de los chicos que habían huido de la escaramuza anterior comenzó a retroceder asustado.

¿Qué está pasando?-preguntó un tercero.

Miraron hacia donde miraba el compañero que retrocedía. Todos se miraron entre ellos con una expresión de pánico.

¡NO!-gritaron.

Se oyeron varios golpes. Todos cayeron extenuados.

. . .

¡ANGELICA!-gritó Myo cuando estuvieron lo suficientemente cerca-¡DETENTE!

Angelica se paró en seco y, con ella, todos los chicos que la seguían. Delante de ellos había una figura de corta estatura, completamente tapada y que les era familiar a los chicos.

¡Es él!-exclamó Priscille-¡El que se cruzó con nosotros aquella noche!

Maestro.-dijo Angelica en tono solemne-Adelántese y siga con lo previsto. Nosotros los detendremos.

Myo y Priscille miraron al horizonte. Frente a ellos había un edificio de extrañas características, casi sacado de una obra de ficción.

¿Ese edificio lleva ahí desde siempre?-preguntó Myo-No lo recuerdo...

¡Ese edificio antes no estaba!-gritó Priscille mientras recordaba, asustado, que ahí había un jardín de infancia-¡Algo va mal!

El encapuchado comenzó a correr hacia el edificio. Angelica se giró hacia los chicos con un puño apretado y la otra mano tensada en señal de guardia. Los matones que la rodeaban se amontonaron delante de ella.

Myo...-dijo Priscille-... ¡ve tras él! Yo distraeré a Angelica. Sólo Dios sabe lo que ese hombre puede hacer ahí dentro...

Pero...-dijo Myo.

¡No te preocupes por mí!-dijo Priscille-Recuerda que sé defenderme mejor de lo que mi aspecto da para imaginar. Fuiste el primero en obtener el poder, y una de las personas más valientes que he conocido en mi vida... ¡tienes que ir tras ese hombre! ¡Yo te cubro! ¡Alice, Michelle y yo te cubrimos!

Myo asintió con la cabeza.

Está bien, pero...-dijo Myo-¡déjame que te dé una última ayuda antes de que nos volvamos a ver!

Myo corrió tras el encapuchado. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de los matones, soltó un grito cargado de fuerza mientras agitaba sus manos. Se formó un tornado que arrastró a buena parte de los matones. Los que se libraron, que estaban demasiado lejos de Myo, no pudieron agarrarlo a tiempo. Priscille se quedó solo ante Angelica y el último reducto de la avanzadilla de la Pax Nekra.

Angelica chasqueó los dedos. Inmediatamente, todos los chicos se abalanzaron sobre Priscille. Éste se envolvió en un prisma de luz que hizo rebotar a todos los chicos. Acto seguido, hizo aparecer su yo-yo  y dio un fuerte barrido, golpeando a todos sus contendientes y dejándolos en el suelo. Tras ello, desmaterializó el arma y miró fijamente a Angelica.

Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora