Era viernes. El día anterior, en los vestuarios del instituto Torikamiya, había habido un despliegue sexual de dimensiones notables. Priscille llevaba desde muy temprano con los libros en el banco del borde del tatami. Estudiaba mientras practicaba algunas caídas y movimientos básicos. Esa tarde, despediría la semana con un entrenamiento de Judo bastante duro, pero no podía permitirse dejar de estudiar entre medias.
Por su parte, Myo, Alice y Michelle se habían encontrado por el camino y habían entrado juntos al centro, como solía ser costumbre. Mientras se cambiaban, apareció Priscille con el judogi, el cinturón rojo y unos pesados libros en las manos.
¡Buenos días, chicos!-dijo con una amable sonrisa-Estaba preparando algunas cosas para hoy. Me voy a duchar antes de vestirme.
El joven se soltó el pelo, se quitó la ropa, la dejó en un banco sobre el que puso los libros al lado de su mochila y se introdujo en una de las duchas, donde se terminó de desnudar y se puso bajo el chorro de agua caliente.
¿Todo bien?-preguntó Myo mientras se cambiaba junto con Michelle.
Sí, estupendamente.-respondió el otro chico-Esta mañana me he levantado muy contento...en todos los sentidos.
Cómo no...-dijo Myo sonriendo con complicidad-¿la primera del día?
Y algo me dice que no será la última.-respondió Michelle-Llego a estar un poco más cerca de la cama y me toca cambiar las sábanas...y, por cierto, ¿qué tal tú?
Digamos que no mal del todo...-respondió el chico de cabello verde-...estuve estudiando mucho ayer por la tarde, luego me maté a hacer flexiones y...en resumidas cuentas, tengo cansancio acumulado. Menos mal que mañana es sábado y no hay que madrugar...hablando de fin de semana, ¿esta tarde o esta noche vamos a hacer algo?
Sería todo un placer.-dijo Michelle-Nos merecemos una pausa después de todo lo que ha estado pasando, ¿no crees?
A mí me vendría mejor quedar por la noche.-dijo Michelle-Tengo Judo esta tarde.
Alice salió de la cabina.
Yo estoy libre a cualquier hora.-dijo Alice-Me encantaría que hiciéramos algo juntos fuera de clase, hace mucho que no tenemos un momento de paz...
¿Salimos esta noche, pues?-preguntó Myo.
¡Vale!-dijo Michelle-Después de comer, tengo un entrenamiento de lacrosse, luego iré a ver a mis padres y, después, estaré libre.
En cuanto acabe el entrenamiento me doy una ducha, me cambio, dejo las cosas en casa y salgo hacia donde queráis que nos encontremos.-dijo Priscille.
Esta tarde no creo que haga mucho, tal vez me ponga a avanzar con una prenda que estoy intentando coser, así que saldré en cuanto me llaméis.-explicó Alice.
Bien, pues, como me voy a tomar esta tarde de relax...-dijo Myo-...os iré llamando al móvil. ¿Os parece bien a las nueve en el reloj de la estación?
Todos asintieron.
Cambiando de tema...-dijo Alice-...me gustaría deciros que ayer fue lo mejor...ya sabéis...
¡Todo un campeón!-adujo Michelle agarrando a Alice de los hombros.
¿Fue todo bien?-preguntó Myo aliviado-¡Cuánto me alegro!
¿Disfrutasteis el momento?-preguntó Priscille para asegurarse-Eso es lo que importa.
Los chicos se encaminaban hacia su aula.
El experimento está hecho...-dijo Alice muy cohibido-...el tiempo dirá.
¡El enano está helado hasta donde no os podéis imaginar!-dijo Michelle haciendo ademán de tiritar.
ESTÁS LEYENDO
Triple S -SSS- [Yaoi / BL / Gay]
FantasyTokyo. Siglo XXI. Están ocurriendo algunos sucesos extraños en la ciudad. ¿Por qué algunas mujeres caen víctimas de horribles mutaciones que las convierten en monstruos deseosos de forzar y asesinar a hombres? El miedo se apodera tanto de ellos como...