Había pasado dos meses de aquel momento que estuvieron juntos Anya, se encontraba sentada en una de las bancas de los jardines admirando la belleza de las rosas, recordando esa noche, como sus cuerpo se convertían uno pero no tenía idea que había hecho no sabía si era bueno o malo lo que había pasado con Damian, se sintió poseída por ese encanto que no era ella misma, es como si alguien la estuviera controlando como si supiera que hacer.
-Sabes creo que es hora de hablar con Anya. -Hablo Yor dejando su taza de té en el plato que estaba en la mesita de madera, su esposo quien leía el periódico desde su sofa.
-¿Hablar de que?
- Cosas... -Le costaba decirlo aun cuando ya era una adulta, estos temas seguían siendo difíciles.
- ¿El punto es...? -Intentando ayudar a su esposa a terminar la frase.
-¡QUIERO HABLAR CON ANYA SOBRE LA SEXUALIDAD! -Que balde de agua cayó sobre de él, que casi le quería dar un ataque al corazón.
-¡ Estas loca! -Explotó como un padre impulsivo y sobre protector. -¡Anya, aún es una niña para saber de esas cosas!
- Tiene catorce años, debe saber que es.-Dijo con insistencia.
- Pensé que le hablaríamos de ese tema cuando tuviera su periodo a lo que no a pasado. - Dijo con un suspiro de alivio.
- Si no has observado Anya, es muy inocente y desconoce muchas cosas y sabes que a esta edad los chicos son muy aprovechados.
- ¿Lo dices por Damian?-Comenta.
-Si, aún cuando fuera un simple beso puede a llegar más que eso.
-Me sigo negando que hablemos de un tema tan delicado, que pueda alterar las cosas.
-Como su padres debemos guiarla y que este informada, ya sabrá si pasa o no.
-¡Antes muerto que la toquen! Y quien lo haga que se asegure como destruido. -Suspiro resignada con su esposo era difícil de hablar sobre estas cosas pero le parecía dulce que la protegiera tanto.
-Anya, podrías ayudarme a guardar los balones es que se me olvido que debía entregar el informe de los preparativos del festival.
- ¿Es verdad, el festival ? -Diciendose a sí misma con un semblante triste. -Claro no hay problema.
-Tomando de ambas manos. -Gracias, te debo una, nos vemos. -Se retira despidiéndose.
-El año pasado.-Recordando cuando era niña vestia un kimono un color turquesa con flores de cerezo en los bordes, y llevaba un globo de agua en la mano colgando, mirando los fuegos artificiales junto a un pequeño que vestia un kimono gris y sandalias cafes, entrelazando sus manos observando la bella vista. lo que causo que s ele hiciera un nudo en la garganta.-Anya , no quiere sentirse de esta manera.
Mientras corría con desesperación con los papeles en la manos por corredores, sin fijarse tropieza hombro con hombro haciendo que soltara lo que llevaba.
-¡¿Pero que?! -Dijo echo una furia Becky casi echando llamas por la boca, lo que voltea para ver quien era la persona, lo que acabo su vista hacia un muchacho de cabellos rubios oscuros ojos oscuros y peinado hacia arriba un estilo muy raro como solía llevar de niño.
-¡No tienes ojos! -Le grita y apuntando le con dedo, lo que está lo aparta.
- ¡Mira cabellos de púas no tengo tu tiempo! -Recogía los papeles del suelo este miraba a la chica, bufo y se agacho para hacer lo mismo en ayudarla.
- Estas viendo lo del festival. -Preguntó viendo el folleto y se lo arrebata bruscamente.
- Claro, y si pusiera más atención lo que te dijiera, tal vez lo sabrías. -Poniendose de pie y casi ya retirándose la tomando del brazo, sin aviso uno le roban un beso lo que Becky se pone colorada todo su rostro. -¿¡Porque hiciste eso?!
- Eres mi chica es normal que quiera besarte.
-Shh... Que alguien puede escucharte. -Mirando a los lados viendo si no había nadie aproximándose.
-Cuando tiempo vamos a seguirlo ocultando nuestra relación ¡BECKY!
- Se te olvida que ese fue idea tuya en ocultarlo, no vengas a mi echarme la culpa. -Desviando la mirada lo que recordó sus palabras de ese día.
- En el festival daremos al fin formal ante todos nuestra relación. Lo observa con un brillo que lo hacía sonrojar y ponerle nervioso.
- Enserio.
-Si. -Asiente con seriedad intentando ocultar su nerviosismo pero es fácil de darse cuenta lo que ella lo abraza.
-Soy tan feliz, te quiero. - La chica más dura, era dulce aun cuando le gustaba en un pasado el padre de Anya y bueno los hombre maduros le atraían, pero alguien de su misma le atraerá nunca le pasó en la cabeza, que fuera uno de los amigos de Damian.
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
FanfictionDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...