Capitulo 24. El plan de Anya

57 4 1
                                    

Mirando la ropa de bebe que le mostraba de la revista una entusiasmada Becky que solo imaginaba cuál le quería perfecto para el futuro bebé de su mejor amiga.

-Soy tan hermosos-Dijo maravilla de cada modelo.

-Si son bellos, no sabía que había mucha variedad de ropas

-Ya solo espero con ansias su llegada para ver qué tipo de ropa le quedará a mi futuro sobrino o sobrina ya la veo modelando toda la ropa que le comprare.-Una gota se resbalada de su nuca.

-¿No crees que sería mucho?-Dijo con una risilla nerviosa.

-Ningun bebé tiene demasiada ropa, será tu primer bebé Anya, y debe tener lo mejor y para eso tiene su tía.

-Esta bien no te quitaré ese gusto.-Suspiro con una sonrisa en sus labios

-Y ya saben cómo la llamarán.

-No aún.

-¿Y aquí le darás el derecho de escoger su nombre?-lo que nunca le había pasado por su mente pero al responder sonó el timbre de la puerta -Yo abro -Dijo la chica levantándose del sofá

-Yo lo haré.-Comento Anya.

-En tu estado no puedes hacer muchos movimientos.

-Pero apenas llevo unas semanas y ni se me nota

-No importa tu siéntate .-Le dice , cuando al dirigirse la puerta muy sonriente, al abrir se fija quien estaba ahí parado dejándola sorprendida.

-Oh! Damián, que bueno que llegastes.-Casi se infarta la peligrosa al oír el nombre del chico, boca abierta la deja en shock.-Bueno tengo que hacer las compras para el bebé nos veremos mañana chicos.-Se despide haciendo un guiño disimulado lo que Anya hacia señas que no la dejara sola.

-Espera Becky...

-Te dejo en buenas manos , nos vemos .-Le dice dándole un golpecito en el hombro a Damián, quienes ste no entendía nada lo que se fue de inmediato dejando a los dos tórtolos solos.

-Si me dejó.-Dijo para sí misma.

-Hola.-La saluda.-¿Como sigues?-Le pregunta.

- ¿Antes que nada que haces aquí?-Pregunto estando en shock.-¿Comos supiste donde vivo?

-¡Vine a visitarte!-Dijo en un tono molesto.-Y eso que importa como lo supe.

- Sabes lo riesgo que es esto.

-¿Porque gritamos?

-¿No lo se?

Se quedaron en silencio ambos jóvenes.

-Pronto llegará Yuri del trabajo.

-Estas mintiendo se que hora llega tu espósito...-Dijo en un tono celoso.

-Mi tío no es malo, aparte es bueno cuida bien de nosotros.

- Desgraciadamente el que debería estar a su lado debería ser yo, no ese tipo.

-Celoso.-Una sonrisa pícara sale de sus labios.

-N-nooo, lo estoy...-Dice desviando la mirada.-Aun así no me gusta que hagas eso.-Se cruza de brazos.

-Solo es que me gusta verte de esa manera.-Dice sonriendo.-Pero es verdad en algo, si viene alguien a verme.

-No te creo.-Dijo mirándola acercandose a ella lo que casi estaba unos centímetros cerca de sus labios, lo que estaban apunto de besarse pero el timbre fue causa de que no sucediera.

-Voy abrir.

-No lo hagas.

-¿Porque?

-Deja que siga tocando.

🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora