Capitulo 9. El Secreto De Demetrius

358 30 2
                                    

Mi destino estaba escrito desde que naci, fui criado por los mejores profesores y educado por las misma ama de llaves ¿mi madre? Donde estaba, ella solo observaba desde la distancia, nunca supe porque mis padres vivían aparte, pero en el mismo terreno solo sus hijos vivíamos con el.

Lo único que recuerdo de mi infancia junto a ella fue cuando nació Damian, era tan pequeño, que cuando me tomó con sus diminutas manitas la manga de mi suéter, esa sensación era inexplicable que nunca volvía sentirme solo, pero las exigencias de ese hombre fueron demasiado y tan joven conocí los oscuros secretos de esta persona fue como un trauma tan excesivo llevándome a la desesperación, pero viendo a ese niño de dos años que me recebia con mucho entusiasmo al llegar a casa, mi necesidad de protegerlo fue extendiéndose, tomando esa decisión de ser el mejor y llevar ese cargo tan pesado en los hombros solo, haciendo aún lado a Damian en esto...

Con el paso de los años me volvi muy duro con mi propio hermano menor pero era para sobreprotegerlo de quien se llamaba nuestro padre, temía tanto del futuro de Damian lo que pensé que si le exigía de más, olvidaría esa idea de darle gusto a ese tipo buscando su aprobación. Ahora que tiene quince años, su comportamiento no es muy aprobado por ese hombre, pero... Mi plan fallo cuando padre dijo esto.

-No tolerarse más el comportamiento tan hostil de Damian. —Dijo furioso aquel hombre teniendo esa faceta fría sin sentimiento.

Yo no sabía a quien pedir ayudar.

- Déjeme a mi que yo enderece esa actitud padre. - Se arrodillo frente de él, quien sólo observó.

-De acuerdo Demetrius, espero que no me falles, o sabrás que sucederá.

- Confíe en mi... —Respondió. — Que alguien nos ayude, de las manos de esta persona. —Dijo con desesperación por dentro, que cuando salió de esa habitación se dirigió a su cuarto donde grito con frustración, alegraba que no pudiera escucharse, para eso estába hecho esta mansión, los ruidos fueran silenciosos, pero una llamada inesperada en su celular.

-Hola. —Contesta. —Fue nuestra salvación.
.
.
.

Mirando desde la ventana de su dormitorio mientras estaba sentado y sobre su escritorio su libro abierto, estudiando duro para el examen de la próxima semana.

-Estudiando muy duro como de costumbre. Dice una voz femenina.

-Ni que lo digas es fastidian te. —Respondió sin percatarse de la precencia de esta persona, que cuando al final captó, dejó caer su lápiz al suelo y se gira completamente y teniendo frente a frente a una bella mujer de melena larga y grises por la canas debido a la edad que llevaba pero aún lucia joven.

-A-abuela... —Dijo con llena de emoción y casi temblando le las manos y labios, que daban ganas de derramar lágrimas.

- Si soy mi querido, ven a darle un abrazo a tu abuela que lleva tiempo sin verte mi niño. —Corrí hacia ella dándole un fuerte abrazo, no pude contenerme, estaba tan desesperado en busca de ese calor maternal que me negaron de niño. —¿Que sucede? —Preguntó preocupada.

-Mi padre...—La voz me temblaba al solo pronunciar las pocas palabras temía por lo que podría ocurrir. — No sabía a quién acudir.

-Hiciste muy bien en decírmelo, al final de cuentas tu padre solo es un peon que se aprovecha del poder que le otorgamos tu abuelo y yo.—Acariciando dulcemente sus cabellos oscuros. —Pero no te preocupes, el no sabrá que me avisas tes este será nuestro pequeño trabajo.

-¡ Yo!  No quiero que Damian este metido en todo esto abuela. —Dije con desesperación. —Salvalo de este destino, porfavor abuela dejalo fuera de esto o convence a mi padre.

- Eso es lo que más deseo en el mundo salvar aunque uno de mis nietos de esta vida, de muertes y sufrimiento.






🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora