Capitulo 21. Junto a ti

83 6 0
                                    

Desde niña Anya era demasiada arriesgada y calculaba cada paso de su enemigo le ayudo mucho esos tiempo al leer la mente, pero ahora no sabía cómo ocultaria cuando comenzará a notarse su embarazo.

-Hoy comenzaremos hacer los ejercicios de saltos chicos -Comenzo a decir el profesor, lo que Damian se puso intranquilo ya que ese tipo de actividades le haría daño para ambos.

Toma la muñeca de la chica lo que ella se voltea y ve a Desmond.

-¿Que sucede?-Le pregunta.

- Anya , no estás pensando una locura.-La comienza a regañar lo que no comprende porque lo hace.

-No entiendo.

- Anya, en tu estado no puedes hacerlo.-Murmurra bajito al modo que no lo escuchen los demás presentes.

-¡Es verdad!-Lo que acabo captando el mensaje del segundo.-¿Y que hago?

-Dirias que haremos este bebé es igual mío que tuyo.-Dijo en un modo que puso sonrojada a la chica que la puso muy feliz pero debía demostrar lo contrario, lo que ladeó su cabeza no era un momento para estar asi.- Escucha bien lo que dirás.-Escucho atentamente que casi se infarta que la puso más roja de lo usual.

- Profesor.-Se acerca Anya en modo tímida y ladeando a los lados su cuerpo.

-¿Sucede algo señorita forger?-Le pregunta.

-Lo que pasa que no puedo hacer los ejercicios.

-¿Porqué?

-Es que estoy en mis d-dias...-Dijo en un tono nervioso que casi ni se oía.

-¿Qué?

-M-mis días...-Volviendo a repetirlo bajando la mirada.

-Disculpe, pero no la escuché bien.

-¡QUE ESTOY EN MI PERIODO!-Lo que acabo gritando lo que acabo escuchándolo sus compañeros que dejó perplejo y Damián tosió con un leve rubor en sus mejillas.

-¡¿A-ah...!?-Respondio impactado.-Eso si es un gran motivó para no hacerlo así que vaya a la enfermería a descansar.

-G-gracias...-La quería se le tragara la tierra.

Más tarde estaba asentada en una de la bancas pensativa de lo que había sucedido.

-Mama, es pésima mintiendo.-Dijo acariciando su vientre mientras nadie la veía.

-No lo pudistes decirlo más fuerte.-Dijo recargandose detrás de la banca lo que su aparición fue un susto de sorpresa para ella.

-Y tu crees que fue fácil decirle aún hombre que estoy en mis días, si con mi padre no lo hago.-Dijo molesta.

-Y que estoy pintado.-Se sentia ofendido.

- No es lo mismo Damián.

-Yo igual soy un hombre.

-Claro que lo eres pero tú eres diferente.

-En que sentido es diferente como dices.

- No lo se, pero no me pidas explicaciones.-No podía evitar sonrojarse de lo apenada que estaba pero sintiendo la mano posar sobre su cabeza de Damián eso causo sensaciones inexplicables lo que causaba fuertes palpitaciones en su corazón.

Volteando de lado izquierdo donde se encontraba el segundo mirándola con esos ojos llenos de ternura lo que provoca sus sentimientos hacia a ella, que causará que estuvieran así unos segundos para después acercarse lentamente queriendo juntar esos labios del uno al otro están apunto sellarlos.

-¡ANYA!-Rompiendo esos momentos románticos Becky que grito su nombre a lo lejos no pudo ver esa escena, lo que agradecía Anya pero Desmond, maldecía que sacaba humo en las orejas por la rabia que le daba.

- Es mejor que me retire.

-Damian.

-Vere la manera de que esté más tiempo juntos te lo prometo.-Dicho estás palabras le daba alegría pero a la vez temor que fuera causa de algo malo.

El día transcurrio tan rápido que el cielo se oscureció enseguida, lo que Anya preparaba la cena para una persona ya que Yuri, estaría todo el día en el trabajo lo que no regresaría hasta mañana, lo que le aliviaba un poco pero en cierta manera le daba incertidumbre estar sola en casa y más en su estado, pero debía ser fuerte.

En los dormitorios del instituto se encontraba Damián pensativo buscando alguna idea para estar cerca de Anya y su bebe , pero ¿como lo haría? y como entraría su prometida en este plan para ayudarle.

-No te quedes mirándome y ayudame.

-Esta complicado la situación se darán cuenta.

-No sucederá si tu eres cuidosa en esos detalles.

- Aunque la veo de alguna manera , para hacerlo ella y yo deberíamos quedarnos a vivir en los dormitorios del instituto.

- Que lista eres.

-N-no, no, no, yo pienso venirme a quedar aquí y menos estos diminutos cuartos ni que estuviera loca.

-Hicismo un trato que no se te olvide.

-Ya lo se, no tienes que recordármelo genio.

-Y estando aquí tendrías menos vigilancia de tu padre y podrías salir sin que se den cuenta y yo con eso te puedo ayudar.-Dijo intentando convencerla lo que era tentador.

-Detesto que hagas eso.-Dijo molesta.-De acuerdo lo haré, pero espero que esto salga bien porque si no.

-Si lo sé no tienes que repetir tenemos un trato.

-Esta bien.

-Nos estamos entendiendo.

Al día siguiente Anya estaba con las nauseas matutinas y agradecía que nadie estuviera en los baños por eso si sería peor , por eso llegaba antes que comenzarán las clases y le diera un tiempo de tomar un descanso en el dormitorio donde compartía con Becky, saliendo del ahí con una cara pálida si fijarse choco contra algo lo que causó que se hiciera hacia pero fue evitado por un sostén que rodeo a su cintura para que no causará su caída hacia al suelo.

-lo que sus ojos sobresaltados al toparse con el.- Damián...

-Siempre tan distraída.

-Y tu que apareces de la nada.-Casi exaltada lo regaña.-Que haces a estas horas

-Lo mismo digo.

-Es que a estas horas me comienzo a sentir mal.-Lo que Damián por reacción la acerca hacia a el para poderla abrazarla.—Sabes lo riesgoso que podría ser.

- Tu no te preocupes por nada.

-Pero...

-No lo arruines.-Lo que ella disfruto sentirlo de nuevo cerca suyo, lo que parecía eterno de la última vez que estuvieron así juntos.

-Me siento muy feliz.-Una sonrisa se dibuja en sus labios tan grande que no podía evitar hacerlo, al oírlo Damián se aferró más a ella lo que deseaba que se detuviera el tiempo para disfrutar ese momento tan perfecto en tener a la persona que el amaba realmente.

🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora