Capitulo 4. Festival Parte 2

586 41 4
                                    

Desde su habitación estaba recostada dormiendo la pequeña, cuando se escuchaba estruendos desde la sala, lo que una sonolienta niña volvió en lo suyo hasta que los disparos fueron la causa de despertarla.

-papá... mamá...—Dijo en voz baja, cuando se escucharon los gritos de Yor, lo que hizo saliera de la cama enseguida, al abrir la puerta, vio a Loid entre una pelea con cuatro figuras masculinas y ver a Yor en el suelo dejándola más en shock, sus piernas no le respondía.

- Crees que con facilidad podrás borrar cada pasado estas equivocado y ahora sentirás lo que causa tus acciones Loid. —La voz masculina muy rasposa y grave decía al apunta el arma casi directamente en la niña que sólo volteo con lentitud, solo el sonido del gatillo al disparar.

- ¡ANYA!

Los gritos desgarradores de la joven se escucho en el departamento provocando conmoción a los familiares, lo que Loid, y Yuri se levantaron con velocidad, pero el primero en dirigirse en la habitación fue ese hombre de cabellos rubios.

-¡Anya! —Se dirigió a ella intentando reconforta a su hija que tenía de nuevo esa pesadilla que no podía ser borrado al  paso del tiempo. —Todo estará bien, tranquila, ya estoy aquí. —Acurrucandose sobre su pecho con lágrimas en sus ojos.

-Entrando, llevando con ella en brazos al pequeño Shuki. —¿Que sucede? —Preguntó Yor preocupada, atrás suyo Yuri.

-Sólo fue una pesadilla. —Dijo sin decir más, lo que sabía que se refería.

- Estamos bien Anya, y nada volverá como solía ser antes, te lo prometo. Acariciando su cabeza con ternura.

.
.
.

Los días pasaron volando, viendo sobre los preparativos del festival Anya esta junto a Becky viendo los vestuarios el café que harían la clase y debía ser mejor de todas las casa, Cecil debía lucir diferente y único, pero estaban desacuerdos como  adolecentes ya no era lo mismo, cuando eran niños, debían pensar para estar decauerdos, lo que hicieron  es escribir en papelitos el vestuario y el que sacara eso usaría, sin negarse, parecía una buena idea para todos, lo que dejaron en shock a los estudiantes al ver que les había tocado hasta Anya, sus ojos grande puso, al ver el nombre del papelitos "Oso panda" un tic en Becky, ver que le tocó "Luchador de Zumo" era para ponerse  a gritar como loca pero ella misma había puesto las reglas que nada podía negarse, lo que aguanto su orgullo, apretando el papelitos con dolor.

- Solo a mi se me ocurrió eso. —Diciéndose a sí misma.

- ¿Que te tocó Damian-sama?—Le pregunto una de las chicas en un tono de voz chillona y sensual que no tenía nada que ver lo que el chico no tomo tanta importancia y le mostró el papel "príncipe" .

-Yo sabía que nuestro señor tendría el mejor de todos.

-¡Que! —Dijo Becky molesta, que no podía creerlo.

-Me tocó un panda. - Dijo desanimada y Becky bajaron la cabeza en un aura oscura.
.
.
.

-Mi Anya será un precioso panda. —Dijo Yuri con entusiasmo casi un brillo en sus ojos, pero más bien su felicidad se debía que su sobrina no tendría que mostrar sus atributos a ningún pertinente mocoso de mente pervertida.

- Yo quería ser por lo menos una detective. —Dijo con decepción sobre la mesa, lo que sus padres se miraron entre sí y sonrieron .

-Lo que trata es divertirse. - Dijo animando a su hija Yor. — Aparte si hacemos unos ajustes quedará perfecto. —Al oír eso Loid y Yuri, sus sensores sobre protectores tenían que unir fuerza para protegerla de lo caníbales.

🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora