El resonar de los tacones en el suelo aproximándose a la mansión, donde la bella mujer acercando su dedo para tocar el timbre, donde se abre la puerta por la servidumbre.
-Sra. Desmond, que hace aquí.
-Vine a ver al Sr. Desmond.
-El Señor no se encuentra quiere dejar un mensaje.
- Entonces no está. —Murmurando en tono bajo.
-¿Dijo algo?
-No. —Respondió inmediato. —Vendré otro día.
-De acuerdo. —Cerrando la puerta, la mujer miro los alrededores y sabía que cuando no se encontraba Desmond, la seguridad en la casa no era necesaria si no estába el, lo que aprovecho el momento., no le quedaba mucho tiempo debía sacarlos de ese infierno como de lugar.
.
.
.Sabía los escondites que podría dejar a sus víctimas, lo que se apresuró, al encontrar al mayor tirado en una celda como si fuera unos de los rehenes de donovan, torturado sin compasión, marcas en su espalda demostraba todo, lo que fue a sacarlo, abriendo la cerradura, como ella lo hacía, sacando de su pelo un pasador y utilizarlo como si fuera una llave, con solo unos movimientos hasta conseguir ese sonido, dando la señal, consiguiendo que se abra.
Demetrius pudo sentir el gran aroma a frutos, que provenían de una persona, "su madre" que le costaba visibilizar la imagen, al sentir como las cálidas manos lo intentaban levantar como niño pequeño, que aprendía a caminar.
—¡Necesito sacar Damian de este lugar! —Dijo con desesperación demetrius que intentaba incorporarse.
- Lo haremos pero antes debemos sacarte de aquí. —le dice melinda, poniendo su brazo en sus hombros en modo que se sostuviera, peros sus piernas no tenían tanta fuerza como el quisiera le costaba más trabajo mantener de pie, pasos cortos y despacio encaminaron hacia la salida de las rejas.
- Lo que la puerta se abrió de golpe de metal y la mirada fría de aquel hombre conocido como Donovan Desmond, fijaba a los dos presentes que se detuvieron unos segundo.
-Se puede saber, ¿que estas haciendo?
-¡Lo que estas viendo! —Contesta con fuerza. —¡Sacando a mis hijos de tus malos tratados Donovan!
-Se comienza a reír. —Que gracioso Melinda pero. —Haciendo aún lado su saco, dejando mostrar el arma que llevaba encima, y sin pensarlo lo saca de capucha, para después apuntarle a su esposa con este.
-Q-q-que estas haciendo.
-Lo que debí hacer mucho tiempo.
-¡NO! —Grito Demetrius, que al jalar el gatillo Donovan, resonó estada la casa, lo que hizo que Damian abriera en semanas los ojos.
La respiración agitada, los latidos de su corazón palpitaba del gran miedo de su vida, al ver como su propio para era capas de asesinar a su mujer, que no fue haci, ya que sería fácil, lo que solo era una advertencia.
-la próxima será en la frente. —Los ojos llorosos de la mujer que venía ante sus ojos a la muerte., temblando por completo. - Así que no te hagas la fuerte conmigo, y regresa donde lo sacaste. —Refiriendose al mayor de los Desmond.
-N-no... —Dijo temblando le la voz, aun cuanto miedo tuviera no permitiría verlos sufrir de esa manera.
- Estas desafiando me, ahora entiendo, donde saca esa perseverancia Damian
—Encaminando se hacia ella, y en segundos tomándola del cuello, para apretarlo con fuerza.-D-d-donovan... De-detente... —Intentando detenerlo, pero tener a su hijo mayor sosteniendo lo, lo que Demetrius.
-¡PADRE! —lo llamo. —¡Haré lo que quieras pero no les haga daño ! —Sus súplicas de exasperación fueron escuchado por aquel hombre, lo que la suelta.
Tosiendo en busca del aire, el mayor abraza a su madre con la poca fuerza que tiene
- Si vuelves hacer alguna otra cosa, en mi contra los mato Demetrius entendiste.
-¡NO LE CREAS LO QUE TE DICE! —Los gritos de la mujer que le pedía a su hijo mayor fue causa que el sonido del gatillo y el resonar del disparo y salpicadura sobre la pared de piedra, fueran manchado de la sangre de Melinda, dejando perplejo a Demetrius, que la imagen era perturbador al ver el cuerpo sin vida de la mujer, estaba rodado de un gran charco carmesín.
-Sabia que no quería hacerlo pero no me dio otra opción. —Comenta con calma, sacando de su bolsillo del saco un pañuelo y con eso limpiarse el sudor de la frente. —Pero ya viste lo que podría pasar si desobedecen verdad.
-S-si... —respondió con enojo a sí mismo de la impotencia, quedándose cruzados de brazos.
-Mandare alguien limpiar este desastre después. —Se da la vuelta, dándole la espalda. — Buenas noches. —Se retira en silencio dejándolo ahí, cerrando la puerta, en medio de la oscuridad, lo que Demetrius, se arrastra con dificultad hacia donde está su madre, para luego los sollozos desgarradores que provocan ese gran dolor que le causaba, en medio de la nada, como si fuera una señal los ojos de Damian se abrieron por el tiempo que llevaba inconsciente, sintió el frío de la brisa que salía por la ventana de barrotes y la luna que mostraba.
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
ФанфикDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...