Capítulo 12

204 21 4
                                    

Notas de autora:

Les agradezco demasiado su apoyo, sus comentarios ❤️y me alegro que les esté gustando esta maravillosa historia, les mando un gran abrazo y saludote donde esten...

***×**********×***********×********

La lluvia están desatada más de los costumbre los dos hermanos iban en la limosna, lo que Damian se le notaba el leve labio roto por los golpes que le dieron los hombres que le servían a su padre, adolorido pero no del cuerpo si no del corazón al enterarse de la muerte de su madre, queriendo saber como fue con insistencia, grave error, acabo arrepintiéndose, preferiendo nunca haberlo sabido, retumbando en la mente para la eternidad, torturándose y culpándose de este acontecimiento.

Donovan dando en las noticias de la muerte de su amada esposa Melinda, la gente quedó sorprendida, lo que muchos conocidos fueron al entierro para acompañar a la familia devastada por la pérdida.

Damian quién estuvo callado, no deseaba hablar con nadie, al igual que Demetrius,  sus manos heladas al recordar como sostuvo el cuerpo de su madre sin vida, pidiendo que fuera un mal sueño. Cerró sus ojos y mantuvo la compostura, debía pensar en el y en su hermano, para poder sobrevivir de aquel hombre quien recibía las consolaciones de las personas con gran cinismo demostraba un fingida tristeza lo que sabian que no era verdad, uno menos en su lista y sin estorbarle en sus planes para el futuros de sus hijos.

Tan metido en sus pensamientos el chico no se da cuenta de la gran presencia de una joven de cabellos rosa quien llevaba puesto un vestido oscuro y zapatilla de tacon bajo.  pero por un descuido inconsciente alzo la mirada y entre la gente la vio, abriendo sus ojos tan grandes, la emoción que sentía  por dentro de su corazón al necesitar de ella, lo que en segundos se detuvo, recobrando la cordura, si la amaba debía protegerla, lo que cambió su faceta, caminando hacia Anya.

-Hola.-Lo saludo con emocion y tristeza por la perdida.

-¿Que haces aqui? —Le pregunto con frialdad, lo que noto enseguida Anya.

-Me enteré de tu madre.

-Gracias... pero no necesitaba que lo hicieras.-Contesta con gran indiferencia.

-¿Porque me hablas de esa manera?

- No se que te extraña, yo siempre e sido de esta actitud , no es nada nuevo. —Comenta cruzando los brazos.

-Te desapareces sin decir nada, y de un tiempo me tratas así. —Dice. —¿Damian...? —Acercándose casi queriendo abrazarlo este se hace hacia atrás, rechazándola. —¿Que te sucede? Acaso, ¿ya no me quieres? —Intentando aguantar las ganas de llorar.

-Bufo. —Eres tonta. —Desviando la mirada. — Fuiste la única que no se dio cuenta desde el principio.

-¿De qué estás hablando? No entiendo nada.

-Solo Fuistes un juego para mi. —Rompiendose en mil pedazos.

-M-mentira... —Anya no quería utilizar su poder para leer la mente, quería entender a su modo, pero esto salió fuera de control. —¡Tu me quieres Damian! —Se abalanza para abrazarlo, lo que por dentro, destrozaba al chico, queriendo evitarle este sufrimiento, pero debía hacerlo por su bien, si le pasara algo nunca se lo perdonaría, ya había perdido a su madre, no quería perderla también a ella, su unico opcion era alejarla lo mas posible, y verla feliz aunque sea sin el.

-Anya deja de hacer un escándalo, que estamos en un funeral entiende. —la aparta tomándola de los brazos. — Comprendelo de una maldita vez, sólo te utilice para acostarme contigo, que fue tan fácil, debiste ver tu cara, al creer que yo podría querer alguien como tu. —Bajando la mirada con decepción manteniendo la esperanza que cada palabra fuera mentiras, algo le decia en lo mas profundo.

-Por favor Anya es mejor que te vayas, no creo que sea el mejor momento y el lugar para que lo hablen. —Intervino Demetrius, a la chica en un modo sutil lo que asiente, rendida y el corazón roto, se dio la vuelta retirándose en medio de la lluvia.

Donovan viendo de reojo satisfecho con la acción de su hijo menor, Damian, apretó las manos aguantando las ganas de ir tras suyo.

- Es lo mejor que puedes hacer por ella. —Dicho esas palabras dolían el alma del chico que deseaba morirse, gritar con desesperación, tragandoselo por completo fingiendo lo que pasaba.

Mientras Anya, deambulaba como alma aún lado o otro, que las ganas de seguir era demasiado, sintiendo como se le movía el mundo.

—¡Anya! —Grito Yuri desde a lo lejos quien había seguida a su sobrina en el transcurso del camino, esta se desplomó por completo como una pluma,  lo que corrió más de prisa para alcanzarla y tomarla entre sus brazos antes que cayera. —Todo estará bien, te lo prometo. —Le dijo, llevándose inmediato a la chica inconsciente al hospital.

-Bien hecho hijo. —Dice Donovan poniendo su mano en el hombre del segundo, lo que este se sentía asqueado al llevar la misma sangre y que su destino desgraciadamente estaba escrito, y estaba en manos de esa persona.

🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora