Capitulo 18. Matrimonio Arreglado

137 11 0
                                    


-Damian, dentro de poco te cáscaras con la hija de un gran amigo mío, así que haste a la idea. —El chico ni tiempo le dio para reaccionar, se quedó mudo.

Al poco rato ni siquiera respondió sólo se salió que más daba si el tomaba todas las decisiones de su vida. Saliendo de la oficina hecho una furia detrás suyos taba Demettius quien había escuchado sobre el compromiso y fue atrás suyo siguiendo sus pasos.

-¡No estoy dispuesto escucharte! —Dice furioso Damian caminando hacia la puerta cuando su hermano le da la noticia.

-No tienes opciones, entiende esto esta arreglado, te guste o no. —Se detiene a punto de poner su mano en la manija.—Recuerda porque lo haces.

-Comprende no pienso casarme con alguien que no amo. —Apretando sus manos y frustrado con esta situación, pero con esas palabras venía a su mente Anya.
.
.
.
Yuri, quien estaba en su oficina pensativo en su escritorio sólo de imaginarse una vida con su sobrina como su futura esposa lo hacía ver en esos viejos pervertidos, se rasco la cabeza con desesperación.

-¿Le sucede algo Yuri-San? —Le pregunta un muchacho de cabellos ondulados castaños ojos castaños, que venía de Francia pero por motivos de trabajo lo enviaron a Japón quien su padre también llevaba tiempo trabajando con Yuri y era buen amigo.

-Lumier, eres soltero.

-Si...¿ Porque? - Pregunta sin saber que venía esa pregunta tan repentina.

-Por nada, no me hagas tanto caso. —Le dice lo que este se retira sin decir nada.

.
.
.

-Ella Amelin es la hija del señor Harusama, espero que se lleve muy bien. —Dice el señor Desmond, que tenía a lado a sus dos hijos, Damian quien llevaba un semblante triste.

-Un gusto en conocerte Damian.

-Lo mismo digo. —Dice sin tomarle tanto interés.

-Y para cuanto tiempo se hará los preparativos para la boda Desmond. - Dice el hombre de cuerpo ancho y calva cabeza, traje oscuro y fumaba un puro de buena calidad.

-Lo antes posible ya deseo ser abuelo. - Damian, al oír eso quedó perplejo, lo que le faltaba, no sólo tenía que soportar una mujer a quien no amara si no que debía dar decendencias, solo de pensarlo le da repulsión.

-El hombre se ríe. —Sería genial, pero es demasiado pronto, somos tan jóvenes para ser abuelos.

-Tienes razón buen amigo. —Se sentía aliviado, por lo menos este hombre tenía cerebro lo que Damian podía descansar tranquilo.
.
.
.

En medio de la noche el sonido de la campana al sonar de la iglesia, una joven vestida de blanco y en el altar se encontraba un muchacho de cabellos oscuros vestido de traje oscuro, con el semblante triste y pérdida y acercándose la joven novia quien se hacía aún lado el velo mostrandose su rostro un ángel vestido demonio cabellos rizados, tono rubio, ojos azules.

-¡Damian! —Gritando el nombre de aquel chico, despertando del mal sueño, lo que Bond que estaba acostado a lado de ella, este se despertó abriendo sus ojos. —Dime que esto a sido solo una pesadilla, el sonido del perro con desanimado le dijo todo, las predicciones de su amigo peludo.—Esto no es cierto. —Sus ojos brotaban lágrimas pero que podía hacer si ella haría lo mismo dentro de poco.

🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora