Damian Desmond era como una sombra entre su familia siendo perfectos, mostrándose ante la sociedad, llenos de secretos y ocultando su verdera personalidad, mostrando una imagen falsa que no era.
Cuando tenía diez años fue la primera vez que vio una escena demasiado desagradable, que cambió su concepto a su padre al ver cómo torturaba a un hombre sin compasión para después apuntarle con él arma en la cabeza mientras esté le suplicaba tuviera piedad, sus oídos retumbaron al sonido del disparo, que tuvo pesadilla por casi un año, le daba miedo cerrar los ojos, viéndolo como si fuera una película, los ojos de ese hombre y su padre esa mirada fría, sin tener una pizca de piedad, lo asesino como si no fuera gran cosa.
Pero estaban comenzando una relacion con Anya que aún no se hacía formal, pero quería algo bueno junto a su lado, trataría de hacer lo mejor para que funcionará, no era perfecto, tenía su carácter, y inseguridades, pero deseaba buscar la felicidad a su lado de la chica, queria escoger otro camino aunque eso sería enfrentarse a su propia familia, buscaría que tanto anhelaba el amor, enfrentaría a quien fuera, ya era suficiente que quisieran controlar su vida como un titere, pero al verlos tan juntos de lo ususal en el instituto, provocó los celos de Lumieth, haciendo un escándalo molestando a Anya, lo que no pudo permitir y declarar que estaban saliendo un gran escándalo en el instituto Edén fue conmoción para los estudiantes, llegando rumores a los oídos del mayor, llevando las noticias a us padres que deseaban conocer a la futura novia del segundo hijo.
-¿Que piensas Damian? -Le dice. -Es una gran oportunidad que nuestros padres te den la atención con que tan inesperado momento sucediera. -Casi lo dijo en tono de burla que no fue nada disimulado lo que le molesto al menor, que se dio la vuelta.
Desde niño esperaba tanto que sus padres se dieran cuenta se su existístencia, ¿ahora...? que tenía esa gran oportunidad, es como si le dejara de importarle.
-Dile a mis padres, que el momento que conocerán a mi novia será el día que se convierta en mi mujer. -Respondiendo directo y seriedad dejando sorprendido al mayor.
-Es-espera estas diciendo muy enserio.
- Prefiero evitar molestias a mi novia y comentarios ofensivos, tu mismo lo has dicho debemos dar un buen. prestigio al apellido Desmond, te imaginas el escándalo que se armaría que una de las familias más poderosas tengan un mal cliterio de la pareja del segundo hijo por no estar a su mismo nivel sería el final.
- Veo que estas aprendiendo muy bien, es un gran orgullo saber que cada vez te pareces a nosotros. -Dice susurrando su voz en tono bajo, pasando aún lado de el, para luego retirarse del lugar.
- Si de ese modo puedo protegerla de mi familia, haré cualquier cosa, si es necesario.
Damian dormía en los dormitorios del instituto Edén, junto a Ewen y
Anya por su parte decidió quedarse, tal vez no siempre, pero harai lo posible de dedicarle un poco de su tiempo. Aún cuando los dormitorios estaban separados de los chicos y de las chicas, lo que estaba prohibido tener alguien de diferente sexo, para evitar malas interpretaciones, lo que las parejas rompían esas reglas.En el dormitorio se encontraban recargado en la pared su espalda Damian, mientras estaba sentado en el colchón leyendo un libro lo que Anya llevaba un rato con dolores agudos en la parte del abdomen, lo que prefería estar recostada con sus piernas dobladas y abrazando la almohada.
-Daba cada segundos de reojo a Anya quien la veía muy mal pero esta no quería ir con la enfermera. -Eres muy necia.
- Ya se me pasará. -Dijo con una media sonrisa, lo que eso no lo dejaba tranquilo. -Tal vez fue por lo que comí. -Se intenta incorporar para sentarse.
-Te ayudare.
-Tranquilo no me estoy muriendo.
- Me preocupas.
- Solo es un pequeño dolor estaré bien. -Le dice. -Voy al baño. Se pone de pie, caminando despacio, solo la vio alejarse, un suspiro salió de sus labios, no sabía que hacer y tampoco podía pedir ayuda ya que si sabían que estaba en la habitación serían reñidos y bajar su estatus para la casa de Cecill, aparte se imaginaria muchas cosas como dos jóvenes estaban solos haciendo que... Esperaba que saliera y no salía, mejor fue a ver, levantando de la cama.
-Toca la puerta. -¿Anya te encuentras bien? -Le pregunta, pero no recibía respuesta. -Sucedió algo. -Tomando la manija y girrarla apunto de abrirla.
-¡No entres! -Dijo desesperada.
-¿Que te sucede? -Le dice atrás de esta, lo que la chica estaba de espalda, recargando se, con un semblante pálido.-¡Anya!-la llama.
- No quiero que me veas así. - le responde.
-Como así, no entiendo nada, solo dejame entrar, te lo pido. Tragando saliva se hizo aun lado, dejándole paso, lo que Damian pudo abrir, topandose con la figura de la joven parada frente suyo, desviando su mirada. -¿Que tienes?
- Sobandose el brazo, sin verlo a los ojos. - Ya se porque tanto me dolía.
- ¿Enserio y que era... ?
- Me llegó mi periodo.
-¿Espera...? -Dijo confundido. - Apenas estas teniéndola.
-¡Que tiene de malo! -Dijo molesta.
-No nada, ahora entiendo que tus actitudes sin preocupaciones -Se ruborizo avergonzado.
-¿A que te refieres sin preocupaciones?
-Sabes a que me refiero.
-¿No?
- De qué nunca me preguntabas si usabas algún anticonceptivo para protegernos para que tu no quedaras em-em-barazada...
- ¿Puede quedar uno embarazada de esa manera? -Su cara de atónito y sorprendido de como la ingenuidad de su novia era exagerado, aun cuando tuvieron las platicas de sexualidad en el instituto.
-¡Me sorprende que no hayas puesto atención a las explicaciones que nos dieron los profesores de la sexualidad!
- Si puse atención, pero no entendía nada lo que decían... -Dejando un silencio incomodo. -Y me daba pena preguntarles a la profesora o a mis padres o ami tío...
- Esto es incomodo pero luego hablaremos de ese tema despues, por ahora, debemos resolver este problema. -Le comenta. - Crees que Becky tendrá alguna toalla sanitaria que te pongas.
- No tiene ninguna, y yo pensé que nunca lo tendría, nunca me prepare para este tipo de situacion.
- Mejor no diré nada. -dijo. -Creo que no queda otra que ir a la farmacia.
- Iré contigo. - Le dice, pero esta la detiene poniendo su mano como bloqueo.
-Te volvistes loca, estas sangrando y sin nada que te proteja vas estar manchada en el camino no señor, prefiero ir solo, volveré, de acuerdo.
-Damian, ¿pero eres un chico?
-¡Y.... !
- Si alguien te ve comprando ese tipo de cosas femeninas te harán burla y no quiero que arruinar te más tu estatus social por mi culpa.
-Tonta-la abraza. - Quién me importa más su opinión es la tuya, así que grabtelo muy bien en esa cabezota hueca. - Le dice rubor izado, lo que Anya le hacía feliz escuchar esas palabras.
Después de un rato, de caminata buscando un supermercado abierto, hasta tener éxito. La puerta eléctricas abrirse y el sonido del timbre al pasar, dirigiéndose a su objetivo, buscando entre el pasillo, hasta llegar de encontrarlo en un estante, aquí estaba el reto cual paquete de toallas necesitaba era tantas que era difícil escoger la indicada.
-¿Es enserio? Porque las mujeres quieren tantos modelos, de estas cosas, como sabré que escoger-Dijo alterado rojo como tomate. -¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
FanfictionDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...