Las lluvias estaba tan desatadas en la ciudad, lo que Anya llevaban do su sombrilla en la mano izquierda, con una faceta perdida, no podía sacarse eso de su mente, lo que deseaba saber ¿porque se fue sin decir adiós? O alguna explicación, nunca lo sabría, había pasado una semana sin saber de Damian y hasta del mayor.
-mirando el cielo gris. -Damian. -susurrando su nombre.
Las gotas que caian del suelo de piedra, haciendo eco en el gran silencio del lugar, lo que hizo que abriera débilmente sus ojos y movimiento sus dedos.
Los sonidos de la puerta de rejas, al crujir, acompañados de pasos, aproximándose.
-Veo que has despertado. -dijo la voz masculina deteniéndose donde la figura del joven que solo llevaba un pantalón de mezclilla, la parte de arriba estaba descubierta y sus pies descalzo, su espalda con marcas que casi su piel fueron abiertas con rudeza que podía apreciarse la sangre que se había secado.
-¿Do... donde esta Damian... ? -Preguntó el mayor con una mirada fría y casi con odio hacia esa persona.
- No te preocupes por el, el seguirá siendo en bajo presión hasta que aprenda la lección quererme retar.
- Infeliz. -Apretando sus manos. -Metete con alguien de tu tamaño.
- Mira tu cierra la boca, que por acusarme esto no debió pasar si hubieras hecho bien las cosas.
- Eres un cobarde, pero cuando se entere.
-Cuando pase eso, ustedes irán aun internado fuera del país, donde no tendrán ningún medio para comunicarse con nadie.-Cerrando sus quijada llena de furia y rabia. -Siéntete afortunado que fui compasivo contigo a diferencia con Damian.
- Si le pasa algo, yo mismo me encargaré de destruirte.
- Me crees tan cruel de matar a mi propio hijo.
- No seria ni la primera vez, que has matado algún familiar cercano a ti.
-Que bien me conoces, pero hicimos un trato hace tiempo, y cumpliré mi promesa pero como castigo para ti por desobedecerme será tu tortura. - Le dice. -Ya se verán cuando sea la hora de irse al internado de acuerdo. - Demetrius no dijo nada solo se quedó callado no quería que siguiera torturando a su hermano menor por su culpa.
[... ]
Anya están tan metida en sus pensamientos desde su lugar que nada podía consolarlo, ni los ánimos que le daba su amiga Becky, que odia verla de esa manera, hasta los amigos de este, tenían la misma faceta, aunque quería saber la respuesta que habría pasado a los hermanos desmond pareciera que les hubiera tragado la tierra.
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
FanfictionDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...