—Anya...-Al escuchar ruidos, se levanta de la cama con pesades y con una cara de sueño, se habia quedado pensando por lo que habia pasado y disculpandose por haber dejado plantado a su tio en el altar frente de los invitados que no sabian que habia pasado, lo que tuvieron que invetar que se debia a los cambios de humorde las hormonas debido al embarazo a lo que no mucho creyeron ese cuento pero ciertas personas si , lo que fue un alivio, lo que decidieron es casarse en el civil lo que Anya se quedo en silencio debia ser el gran dia de su vida pero no lo era ya que lo hacia por un gran motivo su bebe y Damian quien le confeso que pronto se harian una fiesta por su compromiso con unos de los socios de su padre lo que le entritecio pero a la vez le dijo que aquien amaba era a ella pero por el bien de ambos debian mantenerse a salvo hasta buscar una solucion lo que aceptaron con el dolor de su alma.
Observa a su alrededor y se da cuenta que estaba en su nuevo cuarto a lado se encontraba quien compratia alcoba para el resto de su vida, lo que Yuri , se negaba y que dormiria en el sillon pero Anya, insistio que durmiera en la misma cama ya que no era injusto que hiciera tanto sacrifcios ya mucho hacia por ayudarla para que no sospechara Desmond de su embarazo.
-Se que no a sido facil estos dias, pero prometo que hare mi mayor esfuerzo que esto funcione.-Dice motivado, lo que asiente con una leve sonrisa, quien estaba en pijama que consistia una camisa de manga larga y pantalon holgado color melon.
-Ya se me hace tarde me ire a trabajar, sientete en tu casa.-Levantandose de la cama sin terminar el desayuno , se acerca a ella y le da un leve caricia en su cabeza llena de ternura.
-Nos vemos Yuri.
-Adios...-Se retira del lugar.
En la mansion Desmond se encontraba tirada en la cama boca abajo una joven de cabellos rubios ojos turquesa, que despierta con un genio que ni ella se toleraba , y al intentar pararse le dolia todo el cuerpo.
—¿Cómo llegué aquí?—Pregunto molesta.
-Yo te traje.—Le responde dándole la espalda mientras estaba sentado en el borde del colchón.
-Lo que intento aclarar las ideas se miro que no llevaba sus ropas lo que se puso alarmada.—¡¿Que hicistes grandísimo idiota?!-Dijo alterada viendo que tenía puesto su pijama .-¡Tu!—Apuntandolo con el dedo con una mirada asesina que casi ganas de romperle la cara.
-Tampoco exageres para tanto, ni quien quiera verte desnuda.-Dice cruzando los brazos Damian y su mirada seria.—No te preocupes se encargaron las sirvientas en cambiarte, yo solo hice de traerte porque me lo pidio tu padre, habias bebido demasiado en la fiesta de compromiso y casi echas todo a perder genio.-La regaña.
-Desviando la mirada sintiendose avergonzada ya que ese era el trato no dirian nada de como vivirian sus vidas juntos cuando se casaran.-no fue mi intencion pero era mucha tension para mi.
-Si no sabes tomar no lo consumas, casi estabas apunto de revelar...-Dijo extasiado del coraje ya que ese dia le ayudo a tapsrlo con una leve mentirirlla que fue creida cuando no llego a casa y el estaba con Anya .-No importa .-Se aparta.-La proxima vez que te sientas de esa manera avisame para que podamos resolverlo, esta bien.
-De acuerdo.-Responde con un resoplido.-Y que pasaria con lo ya sabes que...
-Estare al pendiente a lo que necesitare tu ayuda.
-Y como entro en esto y que gano a cambio.-dijo con firmeza.
-Nada , porque me vas a recompensar por salvarte el pellejo, porque si hubieras hablado tu padre tambien te mata como el mio a mi.-Palidecio lo que estaba en lo cierto.
-Que necesita de mi.
-Necesito que transfieras de instituto para mi hacerme mas facil moverme.
-¡Pero te acabas de volver loco!
-Me la debes.
-Que pasa si me niego rontunamente.-Se miraron con seriedad ambos.
-Le dire todo a tu padre.
-Y si le digo que estas con esa chica y que esta esperando un hijo que crees que dira el tuyo.
-Una sonrisa se dibuja en Desmond.-A estos tiempos para mi padre le es dificil tener mas hijos asi que yo muero, o mi hermano lo hara , que quedara de descendientes sera mi hijo que esta protegido por Yuri, quien es ahora su esposo...-Dice con un mal sabor de boca al decirlo.-trabaja para el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania, y mi padre no seria tan tonto para arriesgarse de esa manera.
-Pensando que solo eras un niño mimado eres demasiado listo, calculando bien al enemigo.
-Mi padre necesita tener herederos, sin ellos se le quitara el poder que tiene eso incluye que se acabaria el tiempo de vida.
-De acuerdo , me convencistes te ayudare pero tu tambien me ayudaras en cubrirme, cada vez que quiera escaparme que vaya con mis amigas.
-Me parece bien el trato.-Estirando su mano lo que esta la estrecha.
-Ya nos estamos entendiendo.
.
.
.A la mañana siguiente, en el instituto Anya se balanceaba como zombie los síntomas del embarazo como eran las náuseas la hacía correr como una lunática que ni tiempo le daba de pedir permiso en horas de clases lo que sus compañeras sospechaban pero no podía evitarlo esconder lo que tenía, recargandose en la pared buscando un sitio donde descansar lo necesitaba, pero valía la pena el pequeño que crecía era lo que le hacía feliz imaginando como sería cuando lo tuviera en sus brazos.
Le daba un zumo de naranja a la joven peligrosa que se quedó atónita, observando que provenía de nada menos que de Damián.
- Gracias.—Agradecio el gran gesto del chico.—Pense que estabas en clases.—Dijo mientras ponía el sorbete de la caja del jugo.
-Cruzando los brazos y serio desvío la mirada.—Estaba preocupado por ti.
-Eso la hacía muy feliz al escucharlo lo que comenzó a beberlo —Estoy bien, es natural, solo debo acostumbrarme a los cambios que da mi cuerpo.
-Que te gustaría que fuera.
-¿Eh?—Se queda en shock.—Pero no es sitio para que me digas esas cosa podrían escucharte.—Le dice alarmada.
-Estamos muy apartados de las aulas así que no hay problema .
-Esta bien.
-Asi que te gustaría que fuera.—Le volvió a preguntarle.
-Niña.
-¿Niña?
-Me gustaría una mini versión tuya en femenina.—Lo que provocó que se exaltara su corazón , un leve sonrojo apareció en sus mejillas, era demasiado tierno.—¿Y a ti...?
-Un niño...
-¿Porque?—Ladeo la cabeza con curiosidad.
- Me gustaría una mini versión tuya de torpe y esa sonrisa que pones.
-¡Oye!—Dice fingiendo molestia , lo que Damián se ríe divertido en molestarla al ser golpeado por ella.
Pasando los minutos y de regreso a clases llegó la hora de oír al profesor para el nuevo que se haría.
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
FanfictionDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...