En la cafeteria se encontraba Damian con sus dos amigos Ewen y Emile tomando una chocolate caliente la temporada sería fría este año y llevando cada quien su abrigo, para abrigarse de ese clima, en medio de la noche, donde del chico podía seguir siendo el mismo cuando cumpliera sus obligaciones sin protestar. Pensativo mirando las parejas jóvenes llenas de sonrisas de las chicas con sus enamorados el desearía lo mismo aunque solo fuera un segundo.
-Odio verlo así mi señor. —Habla Emile.
-No se desanime mi señor veremos la manera de resolverlo. —Dice animandolo este Ewen a su amigo quien dio un suspiro.
.
.
.Anya miraba al pasar de los días del calendario y podía sentir como el vientre se inflama levemente a causa del embarazo, al acariciarlo se sentía extraño como un pequeño ser crecía dentro suyo lo que le hacía feliz pero a la vez miedo que descubrieran.
-¡Tío! —Dijo emocionado el pequeño al ver al hermano de su madre llegar.
-Yo también te extrañe. —Dice abrazandolocon fuerza. —Bond. —Llamando a la mascota de la familia teniendo su edad seguía fuerte como roble este estaba fuera por misiones.
-Yuri. —Saludando a su hermano y al observar un peludo que caminaba con pereza hasta la habitación de la chica. —¡Bond! —Dijo con emoción.
-Ya había pasado mucho, debe extrañar bastante a Anya.
-Si demasiado.
-Oye Yuri quería hablar contigo de algo.
-Si dime.
-Lo que vaya a decirte no lo tomes a mal.
-Lo que venga d eti hermana nunca lo tomaría a mal, tu pídeme lo que quieras y lo haré. —Dice con un brillo en sus ojos a lo que Yord trago saliva para lo que iba a decirle, respirando hondo y exhalar.
-Quiero pedirte que te cases con Anya. —Diciendo de golpe lo Yuri se quedó estático con su sonrisa en los labios el pequeño solo se quedó observando la escena tan silenciosa entre su madre y tío.
-Para que en segundos. —“¡QUE!” —Dijo eufórico y casi sin poder creerselo.
-Por favor Yuri no te pongas así.
-Pe... pero... sabes lo que me esta pidiendo. —Dice pálido.
- Te lo suplico Yuri, nunca te e pedido nada.
-Hermana, t-tu... Quieres que me case con tu hija, con Anya, quien veo como una sobrina.—Deja al pequeño en el suelo y ya pudiendo actuar con un lunático. — Loid sabe de esto.
-Le comenté este tema.
-Y que te dijo.
-A sido difícil pero el modo de proteger a Anya es casandola y hacer pasar a alguien por el padre del bebé.
Aún en sockeado le costaba tener es información en su mente, imagonadose el casado y con su sobrina esto era demasiado lo iban tener un mal concepto o tal vez no pero ni siquiera le pasaba por su cabeza esta locura, pero su hermana se lo estaba pidiendo, buscando muchas salidas solo había esta para salvarlos a los dos antes que Desmond tuviera sus sospechas.
-Se que contigo estará más protegida Anya. —Dijo Yor, lo que ella tenía razón, el tenía más protección, buenos contactos, herramientas, la fuerza, lo que suspiro y puso es a mirada seria, acercándose a la mujer que estaba apena a con su hermano menor al pedirle lago así, pero este pone sus manos sobre su hombro.
-Lo haré.
-Enserio lo harás. - Sin poder creerlo, este asiente,lo que sus ojos comenzaron lagrimear. - Gracias...
-Los cuidare bien.
.
.
.
Al pasar de un rato casi llegando la noche sentados en el comedor los tres adultos junto Anya el pequeño tomando su siesta junto a Bond, estos conversaban sobre el plan que tenían en mente, lo que la adolescente no sabía que decir le costaba tener una respuesta pero no habiendo otras opciones.-No queremos forzarte a nada. —Le dice Yor.
-Pero si tienes que ver el asunto se complicaría, al momento que se te empieza a notar.
-Lo entiendo.
-Para mi fue impactante cuando me lo dijo mi hermana pero... estoy dispuesto en hacerlo con gusto para apoyarlos en lo que pueda.
-Esta bien... - Respondiendo enseguida lo que los dejos sin palabras.
-Estas segura Anya. —Le dice su madre. —No tienes que darnos tu respuesta ahora.
-Pronto se comenzará a notar y Desmond sospechara enseguida que es de Damiand, eso arriesgaría la vida no solo de nosotros si no también de ustedes y los que me rodean.
-Anya. —Dijo Yor.
-Está decidido hay que empezar a prepara lo preparativos para boda. - Comenta Loid. —No será algo lujoso, será algo pequeño con amigos de la familia será algo formal.
-Yo le comentaré a Jefe sobre que me casarse, ya le contaré como están las cosas.
-¿No te atrevas a decirle lo que nos estamos imaginando ? - Casi los ojos salto es de los dos adultos y Anya.
-No piensen mal, le contaré sobre cómo nos enamoramos la hija adoptiva de mi hermana . —Suspiraron de aliviados
-Pero para que parezca muy real deberían pasar más tiempo juntos.
-¿Espera que? —Dijo Yuri.
-Pero la gente lo verá mal.
-En estos tiempos las jóvenes se enamoran de hombres mayores que ellas.
-Tampoco estoy tan viejo.
-Aclarando su voz. —Es verdad. Ahora que recuerdo... mi compañera me comentó hace poco de que su hija se iba a casar con alguien mayor. - Comenta Yor.
-No se lo están tomando muy enserio, esto sería sobreactuado.
-Y para que veas que te tengo confianza te daré mi consentimiento de darle un beso.
-Sudando a mares de la frente Yuri y Anya al oír esto. - Espero que estés hablando de un beso en la mejilla.
-Hablo uno en la boca. - Bomba explotando.
-Esto es demasiado para mi, tu quieres que me peguen las ancianas con sus sombrillas.
-Ya estas imaginando más allá hermano.
-Yo me niego. - Dice negándose.
-No se verá muy realista si no lo hacen ver natural, será que... —Dijo Loid. —Yuri, nunca has besado a una mujer. - Eso fue la gota que derramó el vaso.
-N-no.... que responder mi vida privada. —Dice poniéndose todo rojo d ella cara y taratamudeando.
-No tiene nada de malo, es normal en una hombre de tu edad.
-No lo hagas ver a uno tan viejo. - Le dice a su cuñado sintiéndose ofendido.
-No debe darte pena hermano.
-Desviando la mirada y rubor izado, casi sudando la frente. - Nunca estado con una mujer, como estar en contacto físico y íntimo. - Se quedaron en silenció, Anya quedando con los ojos como platos esto era demasiado información que no entendía aún era demasiado inexperta para esas cosas de las relaciones en pareja.
-Yo no seré experta así que aprenderemos juntos tío Yuri, daré lo mejor de mi que esto funcione, así que cuide bien de nosotros. - Poniendo su mano en la suya del hombre quien este voltea y observa la sonrisa de la chica tan angelical, lo que este asiente con firmeza.
-Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
🌼Aprendiendo de La Vida🌼 ⛓️Spy Familiy⛓️"Damian x Anya"
FanfictionDamian y Anya tenían una amistad en secreto que había cosas que no eran muy normales en una amistad, ya que hacían cosas como si se tratase de una pareja, hasta que acabo destruyendose, tomando la decision en romper cada lazo con el pero no lo tomo...