CERRANDO NEGOCIOS

1.5K 140 21
                                    

—¿Alguien más está en casa? — Dijo Lois Lane

—Uh no, en realidad no. — Respondió.

- Superman IV

***

En el momento en que sus labios perfectos tocan los míos, la habitación se oscurece, pero no en el buen sentido. Jadeo y mi cuerpo se convierte en un lío rígido. Soy una estatua incómoda, un fracaso congelado.

Su tierna mano se envuelve alrededor de mi cuello, y sus labios suavizan y engatusan a los míos, pero el barco ha zarpado. El peso de cada horrible beso de mi pasado me golpea, y el pequeño letrero en la ventana tristemente se voltea hacia adelante, cerrado al público.

Ella presiona una vez más, un indicio de desesperación y negativa a aceptar el fracaso. Esto solo empeora las cosas, me alejo de ella y levanto las manos para cubrirme la cara. No no no.

Debo haber dicho las palabras porque instantáneamente escucho su cambio de voz y tenor.

—Está bien, Lauren, está bien. Por favor, no te asustes.

Alcanzo ciegamente el pomo de la puerta para escapar. Giro y tiro, pero ella ve lo que estoy haciendo y empuja hacia atrás.

—No —, insiste ella.

—Por favor, por favor... Deja que me vaya. Estoy tan avergonzada. Por favor... — Gimo.

—No —, dice ella con más convicción. —Esto es mi culpa. Te presioné y quiero arreglarlo —. Abro mucho los ojos y la frustración me invade.

—No puedes arreglarme. Estoy hecha un lío. Algo anda mal conmigo, y simplemente no estoy destinada a ser así con nadie. — Mi pecho está agitado y no puedo mirarla.

Mis ojos están enfocados en la puerta que conduce al pasillo.

—Por favor —, suplica, y escucho las lágrimas en su voz antes de que finalmente la mire y las vea rodando por sus mejillas.

Me quito las gafas y me froto los ojos.

—Camila, por favor, no llores. — Me siento aún peor, si eso es posible.

—¿Podrías sentarte conmigo por un minuto, por favor? — Pregunta, señalando hacia el sofá. Asiento con la cabeza y la sigo, y cuando vuelvo a sentarme, ella apaga la televisión y pone su iPod en la base.

The Cure se presenta en su esplendor atmosférico de ensueño. Oh genial, música emo, pienso estremeciéndome. Un minuto después, Camila me pasa un vaso pequeño con un líquido transparente.

—¿Qué es esto? — Pregunto.

—Un trago de vodka, tómalo por favor. Te ayudará a relajarte.

Lo tomo sin pensarlo. Ella me tiene ahora, incluso si no valgo nada.

Probablemente haría cualquier cosa que me pida. Miro hacia arriba e imagino que puedo ver las ruedas girando en su cabeza. Al igual que Geppetto de Pinocho, está tratando de averiguar cómo arreglar su juguete roto.

Se sube al sofá y se acurruca a mi lado, tomando mi mano y frotándola suavemente. Justo cuando me imagino que se ha dado por vencida, habla.

—¿Cuál es tu lugar favorito para relajarte? — ¿Eh? Está jugando bajo. Estoy confundida, pero todavía quiero complacerla. Pienso por un momento.

—Bueno, probablemente mi hamaca en mi patio trasero. Me gusta acostarme en eso y pensar en ideas para historias mientras me mezo en la brisa".

—Está bien. ¿Está debajo de un árbol?

Comic (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora