Mi cara está presionada contra su cuello mientras trato de recordar quién soy. Dios mío, así es, soy Lauren y acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida. Un momento después, sin embargo, me doy cuenta de que probablemente estoy aplastando a la mujer que me puso en este estado de felicidad.
—¿Camila? — Pregunto, mi voz cargada de preocupación mientras me levanto con pesar y me alejo de ella. La retirada de mi virilidad de su feliz nuevo hogar es particularmente discordante. —¿Estás bien?
—Oh, sí—, ronronea mientras se sienta de lado, contra mí.
Nos quedamos en silencio por un tiempo. La estoy acurrucando por detrás, abrazándola con fuerza, agradecida de que parecía satisfacerla a pesar de mi historia pasada. No creo que haya habido un momento en el que haya tenido más curiosidad por saber lo que está pensando. No puedo esperar más... Necesito saber. Me aclaro la garganta.
—¿Estás segura de que estás bien? — Susurro. — ¿Estuvo bien para ti? ¿Fue demasiado difícil?
—No, fue perfecto. Todo fue perfecto. — Ella deja escapar un largo suspiro.
—Entonces, ¿Por qué estás tan callada?
—Sólo estoy pensando.
—¿Acerca de? — Paso mis dedos suavemente a lo largo de su brazo.
—¿Era lo que imaginabas? — Pregunta en voz baja. — ¿Era lo que esperabas?
—En realidad, un millón de veces mejor—, respondo. — No puedo decir cuántas veces he soñado con que sea así.
—¿Con Dani? — Su voz es suave y tierna.
Ella sabe la respuesta a esta pregunta. Tal vez quiera saber si soy lo suficientemente valiente como para admitirlo. Tomo una respiración profunda.
—No, contigo—, admito.
Puedo sentir su cuerpo moverse a pesar de que permanece en silencio por un minuto. Contengo la respiración esperando. Avergonzada, decido desviar la pregunta hacia ella. Tomo una respiración profunda en busca de coraje antes de plantar besos a lo largo de su hombro.
—¿Alguna vez has imaginado hacer eso conmigo? — Intento mantener la calma a pesar de los latidos de mi corazón; Deseo desesperadamente escuchar su respuesta.
Di que sí, Camila... Di que sueñas conmigo haciéndote el amor todas las noches.
—Sí, me lo he imaginado. Te contaré un secreto —, dice en voz baja. — A veces en el trabajo quiero sacarte de tu cubículo a una sala de conferencias. Luego me imagino empujándote hacia abajo en la silla en la cabecera de esa mesa larga, desabrochándote los jeans...
—¿Sí? — Jadeé, mientras esperaba emocionada escuchar la siguiente parte.
—... Y luego ponerme de rodillas y tomarte en mi boca.
Trago saliva. Vaya... ¿En la sala de conferencias?
—Bueno, eso podría arreglarse—, le digo.
—¿Te gustaría eso? —, Pregunta con voz ronca.
—Sí, me gustaría mucho—, balbuceo, encantada de saber que ella también fantasea conmigo.
Continuamos hablando, sin duda, nuestras mentes están aceleradas con la información que hemos compartido. Pero después de unos minutos, la conversación cambia, la siento ablandarse en mi abrazo y luego vuelve a hablar.
—¿Puedo preguntarte algo, Lauren?
—Cualquier cosa.
—Esta noche, la forma en que me miraste... Las cosas que dijiste. Se siente como si fuera más que atracción sexual. Casi parece que te estás enamorando de mí.
ESTÁS LEYENDO
Comic (Camren)
FanfictionElla parecía mucho más allá de su alcance... ¿Podría el amor unirlas? Durante años, la tímida diseñadora Lauren ha estado enamorada de Camila, la hermosa y dinámica directora de desarrollo en su estudio de animación, incluso creando a C-Girl, una he...