—Lauren— Gime —¿Qué estás haciendo?
Lentamente estoy arrastrando besos por la parte interna de sus muslos. La miro y sonrío, esperando que siga mi plan.
—Es una sorpresa. — Bromeo mientras muevo mis dedos más y más alto
—Me gustan las sorpresas—, dice en voz baja mientras se levanta la falda y sus piernas se separan más.
Su piel es increíblemente suave; Saboreé cada centímetro de dulzura mientras mis labios se posan sobre ella. Estoy intoxicada con la idea de tener mi lengua contra ella. Me emociona tanto que lucho por mantener la calma. Cuando mis dedos finalmente acarician la seda de sus bragas, ella gime.
—Realmente, realmente me gustan las sorpresas. — Susurra.
Ella no se resiste en absoluto. En todo caso, puedo sentir lo mucho que quiere esto. Es una emoción increíble. Me siento como lo haría Superman si Lois tuviera los muslos abiertos para él.
Me encanta la idea de que las delicadas bragas de Camila simplemente se desintegren en mis manos de superhéroe, pero en vez de eso, con cuidado entrelazo mis dedos debajo del encaje que corre a través de sus caderas y tiro suavemente hacia abajo.
Ella se levanta para ayudarme, y trabajamos juntas hasta que está desnuda- y me refiero a completamente desnuda. Casi me desmayo de la emoción cuando veo que ella es perfectamente suave entre sus piernas. Este es un nuevo territorio para mí que he soñado con navegar espero que
Puedo estar a la altura de sus expectativas, ya que ya le dije que esto es algo en lo que soy realmente bueno.
Pero una vez que empiezo, todo sale naturalmente porque instintivamente quiero complacerla más que nada. Rápidamente aprendo que la mejor parte de explorar a Camila es cuán receptiva es. Sus gemidos y susurros, junto con la forma en que se mece suavemente contra mí, me dicen cómo bien, la estoy haciendo sentir bien. Cada mirada y suspiro es increíblemente motivador.
¿Tienes alguna idea de lo que tus reacciones me están haciendo, Camila?
Me las arreglo para resistir el impulso de desabrocharme los pantalones y aliviar la necesidad de que me toquen. Tengo que resistir, porque todo esto se trata de Camila... Mi oportunidad de mostrarle lo que mis palabras no pueden decir.
Comienzo lento, mi lengua, labios y dedos trabajan suavemente sobre ella. Cada vez que ella comienza a acelerar, disminuyo la velocidad.
En un momento ella se pone juguetona cuando hago esta cosa en particular con mi lengua. De repente, grita al azar:
—¡El vestido!
—¿El vestido? — Cuestiono, empujando la tela fuera del camino otra vez, y levantándome para mirarla
Está jadeando.
—Tiene que salir... Ahora.
Ella no va a recibir una discusión de mi parte. Me recuesto sobre mis talones y me levanto, mientras ella se levanta del sofá y gira. Mis dedos trabajan en la cremallera con una velocidad asombrosa. Lo siguiente que sé es que le quité el vestido y luego el sostén.
Dios mío, ella está desnuda ante mí.
Y antes de que tenga tiempo de pensar en ello, me está besando, imperturbable ante la idea de dónde acaba de estar mi boca, o el hecho de que ella está desnuda y yo todavía estoy en mi esmoquin.
Es como una película de James Bond.
Mis manos recorren cada curva mientras nos besamos: El oleaje de sus caderas, sus suaves senos y sus pezones apretados por la excitación. Descubro un pequeño hoyuelo justo encima de su trasero y suavemente paso mi dedo a través de él. Mientras tanto, estoy ardiendo con la sensación de ella presionada contra mí. No puedo creer la forma en que me está besando... Dios mío, nunca imaginé que besar podría ser así.
ESTÁS LEYENDO
Comic (Camren)
FanfictionElla parecía mucho más allá de su alcance... ¿Podría el amor unirlas? Durante años, la tímida diseñadora Lauren ha estado enamorada de Camila, la hermosa y dinámica directora de desarrollo en su estudio de animación, incluso creando a C-Girl, una he...