ESTILO ANIMAL

1.4K 131 15
                                    

Empujo amorosamente mi lápiz sobre el papel, la punta de plomo acariciando sus caderas y los costados de sus muslos. Cada línea se vuelve más oscura y refinada a medida que mi Mujer Maravilla cobra vida. Mientras mi lápiz se arrastra alrededor de sus pechos, recuerdo la noche anterior y la forma en que me miró mientras hacíamos el amor. 

Me muevo en mi silla y me recuerdo que este no es el momento ni el lugar para preocuparme por esos recuerdos. Volviendo a enfocarme, me muevo hacia su hermoso rostro donde ya he esbozado sus rasgos. Cuando termino el dibujo, sus labios se curvan y sus ojos brillan mientras me mira. Mis dedos levantan suavemente y acarician el borde del papel mientras le devuelvo la sonrisa. Froto suavemente el borrador alrededor de los bordes de las curvas, eliminando las líneas ásperas.

Dios mío, es como si estuviera haciendo el amor con un dibujo.

Estoy encantada con su imagen que incluso no escucho a nadie acercarse.

—Entonces, ¿Cuándo se unió Wonder Woman a Beaver Patrol?

Me sobresalto y pongo mi mano sobre mi dibujo en un inútil intento de cubrir la evidencia.

—Oh, hola Joel— Tartamudeo. ¡Mierda! —Lo lamento. Volveré al trabajo. Solo estaba tomando un descanso. La primera escena está lista desde esta mañana.

—Interesante forma de pasar tus descansos, Jauregui—, dice con una sonrisa. —Pero en realidad vine aquí a buscarte. Quería hablar un minuto.— Señala el pasillo. —¿Por qué no nos dirigimos a mi oficina?

Levanto la vista sorprendida y estudio su expresión tratando de averiguar qué está pasando. Antes de seguirlo por el pasillo, abro el último cajón para deslizar mi dibujo dentro. ¿Hice algo malo? Sé que esto no se trata de mi dibujo de la Mujer Maravilla ya que vino a buscarme antes de verlo.

Su oficina es más pequeña que la de Camila pero aún así es genial. Hay guiones gráficos por todas partes y un juego completo de maquetas de esculturas del espectáculo. De algún modo, Joel convenció al dron de presupuestos para que pagara por las esculturas de cada personaje, de modo que los animadores pudieran estudiar cómo se veían las figuras dimensionalmente desde todos los ángulos.

Me indica que me siente en una de las sillas cerca de los guiones gráficos y se une a mí.

-¿Entonces que hay de nuevo?-

—Quiero mostrarte algo. Es una idea nueva que me estoy preparando para presentar y me gustaría que participaras.

Me entrega un dibujo de un niño pequeño. Aparte del hecho de que está sosteniendo una patineta y se ve genial, no tiene nada especial. Sin embargo, me doy cuenta de que físicamente se parece mucho a mí cuando era joven: cabello castaño largo, larguirucho y desordenado.

—¿Quién es este?— Pregunto, estudiando detenidamente los rasgos del personaje.

—Es mi personaje principal. Su nombre es Robbie.

Le devuelvo el dibujo, desconcertada por cómo espera centrar un espectáculo en torno a un niño de aspecto tan normal.

—¿Su patineta tiene cohetes o algo así? Quiero decir, ¿Qué tiene de único él?

—No, ese es el punto,— dice Joel, sonriendo. —Es un niño normal.— Joel se recuesta y sonríe antes de alcanzar dramáticamente otro dibujo.

Aprecio la construcción... Joel es un maestro, y siempre aprendo algo observándolo.

—Y aquí está su familia. El programa se llamará Robbie de Rumania.

El elaborado dibujo gótico es un cruce entre Pesadilla Antes de Navidad y ese espectáculo de finales de los años sesenta, la familia Addams. Cuando estudio el dibujo detenidamente, noto que todos los personajes tienen colmillos.

Comic (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora