UNA MUY PEQUEÑA BANANA

1.6K 117 29
                                    

—Lauren— Suspira.

Estoy acariciando su espalda, y siento que se relaja cuanto más la toco.

—¿Estás bien? — Pregunto suavemente. — Realmente te ves hermosa, ¿Sabes?

Ella mira hacia arriba y sonríe.

—Gracias. — Cierra los ojos y se apoya en mi pecho.

—¿Quieres sentarte?

—Sí lo hago. Déjame quitarme el vestido primero.

Se da la vuelta y con cuidado le bajo la cremallera, robando una mirada más de su impecable piel de alabastro.

—Vuelvo enseguida— Me asegura.

Me vuelvo a acomodar en el sofá. Solo un minuto después regresa, habiéndose vuelto a poner sus pantalones de yoga. Cuando se sienta a mi lado, me doy cuenta de que su expresión ha cambiado.

Hay fiereza bajo la capa exterior de tristeza. Se inclina hacia mí y pone su mano en mi hombro.

—Prométeme algo, Lauren.

—¿De acuerdo? — Respondo, preguntándome adónde va esto.

—Cuando tengas a tu chica, prométeme que la tratarás bien y la ayudarás a sentirse bien consigo misma.

—Por supuesto— Digo en voz baja. — ¿No es eso lo que haces por alguien a quien amas?

Siento sus dedos apretarse sobre mis hombros como si se estuviera preparando para algo que se está construyendo dentro de ella.

—No le digas que se le está agrandando el culo y que tiene muslos gruesos, aunque lo pienses. Simplemente no lo digas. ¿De acuerdo?

Estúpido idiota, Arnauld.

—Yo nunca haría eso, Camila—, le aseguro. — Si estuvieras conmigo, adoraría cada parte perfecta de ti, todos los días.

Finalmente se relaja y se deja caer sobre los cojines, como si le faltara el aire.

Me acerco y tomo mi cerveza de la mesa de café, luego se la paso.

—Toma, creo que te vendría bien un trago.

Ella gira la botella en sus manos mientras continúa.

—Siempre he creído que una mujer nunca debe dejar que una persona afecte la forma en que se siente acerca de sí misma.

—Pero es difícil no ser dañado por las cosas que dicen y hacen las personas que te importan.

Ella asiente lentamente. La observo tomar varios sorbos antes de dejar la cerveza sobre la mesa.

—Él no siempre fue así, ¿Sabes? — Dice ella, con una mirada perdida en sus ojos. —Él puede ser increíblemente encantador... Solía decirme constantemente lo hermosa y talentosa que era. Al principio me hizo perder el control. Nadie me había tratado nunca como él lo hizo, y todavía es muy encantador a veces. Para ser justas, solo te he hablado de su lado oscuro. Es un hombre complicado.

—Sí, las cosas que me has dicho hacen que me resulte muy difícil entender por qué sigues con él—, admito.

—La forma en que las cosas han cambiado entre nosotros... Bueno, sucedió tan gradualmente que me tomó un tiempo darme cuenta de su alcance.

La miro, notando su expresión triste. Ella todavía debe preocuparse por él.

—¿Cómo han cambiado las cosas? — Pregunto, casi asustada de la respuesta.

—Me ha enseñado mucho sobre el negocio y me ha dado oportunidades que nadie más hubiera tenido tan pronto en mi carrera. Pero cuándo me volví más confiada y exitosa, más critico se volvió.

Comic (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora