Acabo de quitar la tapa de mi cuaderno de bocetos para Camila cuando suena el aviso de mi teléfono. Siento una oleada de esperanza al ver el nombre de Morgan en la línea de texto. Tal vez haya escuchado más de Camila.
—Hola Lauren. Me voy a almorzar ahora. ¿Estás libre? ¿Podemos hablar en diez minutos?
—¡Sí! —Respondo.
—Mierda, todo el infierno se está desatando—, dice Morgan dramáticamente.
—¿Qué está sucediendo?— Pregunto. Mi agarre en mi teléfono celular es fuerte.
—La computadora de Camila está de regreso, pero anoche revisaron su oficina. Ni siquiera estaban limpios al respecto. Era obvio tan pronto como entré para dejar el correo en su escritorio. Entonces Arnauld le estaba gritando a alguien como un salvaje esta mañana. Podía oírlo todo el camino hasta aquí.
—Maldición.— Tomo una respiración profunda.
—Pero la gran noticia es que finalmente hablé con Camila esta mañana.
—¿Ella te llamó? —Pregunto mientras trato de no concentrarme en el hecho de que está tan mal que no fui yo a quien llamó.
—Sí, y lo primero que hizo fue preguntar por ti... Si había hablado contigo o había oído algo sobre ti.
—¿Qué le dijiste?
—Que desearía que ella te llamara. Espero que no te importe, pero le dije que pensaba que estabas realmente dolida porque ella no te ha llamado todavía.
Mi corazón se hunde con la verdad de eso. Por mucho que trato de mantenerme positiva,, el hecho de que ella no haya llamado me está carcomiendo.
—Sí, no me importa que lo hayas dicho. Es cierto. ¿Qué dijo ella entonces?
La voz de Morgan se pone triste.
—Bueno, sonaba como si estuviera llorando, y murmuró algo sobre que necesitaba un poco más de tiempo. No sabía qué decir, así que rápidamente cambié de tema. Le pregunté cuándo regresará al trabajo.
La idea de que Camila vuelva a Sketch Republic con Arnauld me da ganas de doblarme, pero no suelto el teléfono.
—¿Va a volver?
—En realidad, estaba realmente sorprendida de que le preguntara. Ella pensó que Recursos Humanos ya me habría hablado sobre otro puesto. Evidentemente, el martes llamó y les dijo que se tomaría una licencia prolongada.
—¿En serio? —Pregunto con esperanza.
—Sí, pero creo que solo les está mintiendo hasta que tenga su enfrentamiento con Arnauld.
Espero que nunca regrese a Sketch Republic, pero no puedo estar segura de lo que realmente quiere. Es tan frustrante no saber nada de esto de primera mano.
—Y desde entonces creo que Arnauld se ha ido al límite. Conociendo su ego, probablemente asume que ella solo está haciendo esto acto de desaparición para molestarlo, y que ella volverá en sí tarde o temprano. Quiero decir, justo antes de llamarte, llamé a Recursos Humanos y me confirmaron que nada en mi puesto ha cambiado. Y ayer, Alana dijo que Arnauld le pidió que hiciera reservas para él y Camila el sábado por la noche en The Ivy. Incluso le pidió que pusiera en juego su historia de joyería favorita.
Me siento mal al escuchar sus planes desesperados. O se engaña o lucha por su última oportunidad con Camila. Lo único de lo que estoy segura es que incluso si ella ya no me quiere, no hay forma de que Camila salga a cenar con él ahora.
—Así que me reuniré con ella hoy después del trabajo para llevarle algunos de los archivos de la industria que me pidió. Por suerte, todavía estaban en el cajón de su archivo.
ESTÁS LEYENDO
Comic (Camren)
FanfictionElla parecía mucho más allá de su alcance... ¿Podría el amor unirlas? Durante años, la tímida diseñadora Lauren ha estado enamorada de Camila, la hermosa y dinámica directora de desarrollo en su estudio de animación, incluso creando a C-Girl, una he...