Dos.

2.6K 253 60
                                    

Dos.

"¿Solo estamos haciendo tiempo hasta que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Solo estamos haciendo tiempo hasta que yo

pierda tu atención?¿Y alguien ilumine la habitación?

la gente ama a una ingenua

he bebido demasiado esta noche

¿Cómo pasé de crecer a derrumbarme?

y me despierto en medio de la noche 

es como si pudiera sentir el tiempo moviéndose

¿Cómo puede una persona saberlo todo a los 18 pero nada a los 23? - Nothing New, Taylor Swift"















Había decidido salir de casa, llevar casi dos semanas tirada en mi cama observando las cuatro paredes solo me deprimían más sobre todo  luego de ver la publicación de la novia de Sebastian, Danielle, tener redes sociales hace las cosas más fáciles y cuando vi a una hermosa rubia besando los labios de Chris en una cabina de fotos mientras se celebraba el matrimonio de Alexander y su ahora esposa Sydney, había hecho que quisiera vomitar.

No había llorado, porque fue mi decisión darnos un tiempo, aunque no pensé que lo haría tan rápido, no me sentía enojada solo decepcionada.

Así que aquí estaba en una galería de artes viendo fotos de artistas para sentirme un poco mejor conmigo misma. Aunque sabía que eso no funciona, sentía ganas de llamar a Chris pero pensar que cuatro años se fueran a la borda me abrumaba. 

-      ¿Lily?- escucho una voz tras de mí que me saca de mis pensamientos oscuros.

Giro con cuidado ya que traía un vestido negro corto, debido a que estábamos en agosto y veo a Bill con un pantalón de vestir y su clásica camiseta blanca que era parte de su vestuario habitual.

-      Hola Dr. Skarsgard- intentó sonreír.

-      ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Doctor?- sonríe el - ¿Cómo has estado? Tu padre me dijo que estabas enferma por eso no lo acompañabas a su terapia.

-      Si a tener un corazón roto se refiere a estar enferma... supongo que si estoy enferma- intentó sonreír.

Bill me mira a los ojos, haciéndome sentir expuesta por un segundo antes de morder mi labio intentando no llorar frente al médico de mi padre.

-      ¿Qué haces por aquí?

-      Me gusta el arte ¿Y usted qué hace aquí?

-      El expositor es un amigo mío- sonríe viéndome- ¿Quieres una copa de vino? Quizás eso te ayude

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora