Quince.
"¿Ella sabe que sangramos igual?
No quiero llorar pero me rompo, de esa forma
¿Ella se escapó? ¿Ella se escapó?
No lo sé
Sí ella escapó, vuelve a casa
solo Vuelve a casa"- SYML - Where's My Love
Bill
Me saco la mascarilla mientras salgo del área de cirugía sintiéndome profundamente agotado, se suponía que aquella operación era para dos horas pero se alargó por casi nueve luego de un paro que sufrió el paciente, suspiro mientras me apoyo en una pared pensando que lo único que necesitaba era cafeína e irme a una cama.
Salgo del área mientras bostezo yendo a mi oficina donde tomo mi teléfono, tenía varias llamadas perdidas de Lily por lo cuál llamó rápidamente. Nunca me había llamado al trabajo, así que suponía que aun no sabia como prender el generador, la llamo sin parar pero no contesta.
Decido ir a la cafetería por algo de comer mientras bostezo, al subir al ascensor veo a una internista luciendo agotada.
- Doctor Skarsgard- saluda Rose, la doctora internista- ¿Cómo está hoy?
- Agotado
- Odio este clima- sonríe ella moviendo su cabello - ¿Desea acompañarme a recibir una paciente? Está la mayoría ocupado o preparando el pabellón.
- Si, supongo- murmuró moviendo mi cuello mientras dejo de insistir en que Lily me conteste.
- ¿Le gustaría ir a comer algo cuando tenga tiempo?- propone ella sonriendo.
La miró por un momento, mientras niego sonriendo.
- Mi novia me espera en casa ... Y que tenemos hoy ¿Otro accidente de tránsito?
- No... una cesárea en casa- murmura ella notablemente molesta.
- Wau, esa mujer debe ser muy fuerte.
- O una maldita loca- dice ella mientras el ascensor se abre.
Ambos subimos a la azotea donde el frío nos azota la llovizna cae sobre nuestro cuerpo donde podemos ver la ciudad cubierta de una capa blanca, parece más navidad que marzo, el helicóptero ambulancia baja en la zona achurada mientras uno de los paramédicos baja abriendo la cabina mostrando a Evans quien está sobre el cuerpo de una mujer haciéndole reanimación.
ESTÁS LEYENDO
Lily || Bill Skarsgård ||
General Fiction"Cuando me sentí como un viejo cardigan bajo la cama de alguien más Tú me pusiste y dijiste que era tu favorita"- Cardigan, Taylor Swift. Lily había estado por cuatro años en una relación que se sentía correcta, su padre adoraba a su prometido y el...