Cinco.

2K 191 81
                                    

Cinco.

"Se que mi amor debería ser celebrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se que mi amor debería ser celebrado

pero tu solo lo toleras

Mientras tú estabas construyendo tu mundo ¿Dónde estaba yo?

¿Dónde está el hombre que me arrojaba mantas sobre el alambre de púas? 

Te hice mi templo, mi mural, mi cielo ...

ahora estoy rogando por ser el pie de página de la historia de tu vida "- Tolerate it, Taylor Swift.













Después de tomar el taxi, el hombre conduce hasta mi hogar donde me espera en el estacionamiento a la vez que yo subo y hago mis maletas con ropa de invierno para pasar un tiempo indeterminado en Sitka.

Mientras cierro mi enorme maleta siento unos suaves golpes en mi puerta.

-      ¿Puedo pasar?- cuestiona mi padre abriendo la puerta.

-      Claro papá sonrió viéndolo mientras tomaba un bolso con todos mis documentos, en caso de necesitarlo.

-      Supongo que iras con Chris

-      Si... el avión de su padre me espera para llevarme en un vuelo privado. No sé cuándo volveré.

Él asiente mientras da golpes en la cama para que me siente a su lado. Lo cual hago rápidamente dándole mi mano mientras él envuelve sus dedos alrededor de mis nudillos.

-      ¿Estás segura de irte a Sitka? ¿Sola?

-      Está Chris, no estaré sola.

Escucho a mi papá suspirar y sé que está conteniendo sus pensamientos antes de comenzar a hablar conmigo.

-      Después de tomarse casi un mes de estar cada uno por su cuenta y cuanto de la última vez que estuvo en la ciudad ¿Ocho meses? Hace casi nueve meses que no lo ves Lily... las personas cambian, tú lo has hecho ¿Estás segura de tu decisión?

-      Siempre ha sido así con Chris, no es algo nuevo.

-      Lo sé...Pero ¿Realmente quieres eso para tu vida? ¿Quieres que él se vaya a misiones y desaparezca por semanas?

Niego mientras me apoyo en su hombro.

-      Pero él es todo lo que conozco... Han sido cuatro años papá ¿Sabes cómo se siente? No he pasado con nadie tanto tiempo, le di todo de mi a Chris y no tengo nada más que dar.

-      ¿Y qué pasa con Bill?

-      Me dijo que fuera feliz. El estará bien papá... ambos sabíamos como terminaría esto.

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora