Seis.

1.9K 179 37
                                    

Seis.

"Mi único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi único

mi reino se deshace

mi tambor roto

has golpeado mi corazón

no quiero otro tono de azul que no sea el tuyo

ninguna otra tristeza en el mundo serviría"- Hoax, Taylor Swift.













Despierto a causa de unas suaves caricias en mi rostro, sonrió al encontrarme a Chris quien me deja un beso en mi mejilla antes de poner la bandeja con desayuno en mis piernas.

-      Buenos días, amor.

-      Buenos días

-      Siéntate, cariño, es hora de comer.

Niego mientras bostezo.

-      Vamos nena, debes comer.

-      Quiero dormir- murmuró cerrando los ojos.

-      Lo sé, vamos siéntate, amor, te daré de comer. 

Asiento reincorporándome mientras él se sienta tras de mí,  haciendo que me apoye en su pecho mientras suelto un suave bostezo.

-      ¿Qué hora es?- preguntó mientras él besa mi clavícula.

-      Las diez de la mañana, te deje dormir bastante.

-      ¿Si?

-      Sí, fui a correr, hice ejercicios e incluso fui a ver a Sebastian para comer con él.

-      Sebastian te roba - bromeo

-      Eso también lo dice Danielle- murmuró besando mi hombro

-      Quizás tenga razón y gracias por el desayuno - sonrió llevando el vaso de agua a mis labios y tomando despacio mientras río cuando coloca MTV.

Chris toma el tenedor tomando pequeños trozos de fruta llevándolo a mi boca.

-      Odio Catfish- digo mientras veo la serie de televisión.

-      Lo dices solo porque nunca estarías en una relación virtual.

-      ¿Tú sí?

-      No, pero conozco chicas que sí... aunque creo que es peligroso. 

Asiento mientras mastico un trozo de fresa, vemos el programa comentando de vez en cuando. Al terminar de desayunar, me levanto y llevo los platos sucios al lavaplatos donde los lavo.

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora