Once.
"Supongo que me gustó un poco la manera
en que me ayudaste a escapar"- Someone you loved, Lewis Capaldi.
Despierto cerca de las seis de la mañana, veo a Bill aun completamente dormido así que voy al baño donde hago mi rutina diaria para luego decidir darme un baño de tina. Mientras estoy en ella veo que mi vientre no tiene ninguna marca a lo cual suspiro, siento a mi pequeña moverse despacio como cada día en la mañana.
Veo a Bill entrar al baño, donde va al inodoro que está separado por un tipo pared, para luego lavar sus manos y rostro.
- ¿Qué haces despierto tan temprano?- cuestiono viéndolo- se supone que es tu día libre, deberías descansar.
- No te sentí en la cama- murmura él tomando el cepillo de dientes lavando su boca mientras mira mis cosméticos comenzando a leerlos, como si fueran interesantes.
- Es temprano aún deberías intentar dormir. Apenas duermes Bill, comenzará a pasarte factura.
- ¿Te preocupas por mí?- cuestiona el girando viéndome haciéndome sentir expuesta ante él.
- ¿Tienes duda de ello?
- No realmente.
Bill camina hacia mí mientras se arrodilla al lado de la tina acariciando mi vientre levantando la barbilla besando mis labios despacio.
- Te ves hermosa.
- Solo lo dices porque estoy llevando en tu vientre a tu hija.
- No, lo digo porque eres realmente hermosa, más que cualquier chica que hubiera conocido antes.
Coloco mis manos contra su cuello sin importar mojarlo mientras tiro un poco de su cabello contra mí a la vez que vuelvo a besarlo. El sube su mano a mis senos acariciándolos despacio a la vez que gruño mordiendo su labio inferior.
El me cargó entre sus brazos sacando del agua, suelto una carcajada contra sus labios mientras me lleva al lavamanos que gritó por lo frio que esta.
- Frío- sonrió viéndolo cuando me miró preocupado.
- Iremos a la cama- susurra contra mi cuello - ¿Quieres esto, cariño?
- Sí
Bill asiente volviendo a besarme mientras baja su mano a mi cintura para luego bajar por mis caderas, gimo cuando lleva sus manos a mi trasero haciendo que rodee su cintura.
Bill nos lleva hasta la habitación sin el menor esfuerzo, me recuesta en la cama con cuidado mientras se sube sobre mi teniendo cuidado de no aplastar mi vientre. Él besa mi cuello mientras acaricio su pecho, mientras baja su mano acariciando mi centro haciéndome gemir de placer, él me acaricia mientras yo gimo contra sus labios a la vez que me penetra con sus dedos haciéndome estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Lily || Bill Skarsgård ||
General Fiction"Cuando me sentí como un viejo cardigan bajo la cama de alguien más Tú me pusiste y dijiste que era tu favorita"- Cardigan, Taylor Swift. Lily había estado por cuatro años en una relación que se sentía correcta, su padre adoraba a su prometido y el...