Catorce.

1.6K 178 39
                                    

Catorce.

"¿Recibiste suficiente amor, mi pequeña paloma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Recibiste suficiente amor, mi pequeña paloma?

¿Por qué lloras?

Y siento haberme ido, pero fue lo mejor

aunque nunca se sintió bien

mi pequeño Versalles"- Fouth of July, Sufjan Stevens.

















Miro a la obstetra mientras con una enorme sonrisa me da la fecha del nacimiento de mi hija.

-      Bien, la programaremos para el 12 de abril, en dos semanas más. ¿Estas de acuerdo?- sonríe la doctora Smith.

-      Si- asiento viéndola.

-      Bien, como te explique será una cesárea... ¿Quien te acompañara?

-      Estaré sola.

-      Oh, claro, algunos padres odian la sangre- ríe ella mientras siento cómo me pongo más tensa - aunque en lo personal, pensé que Bill no era de esa forma. Aún así, debes estar tranquila porque estás en las mejores manos. La bebe ya está en su peso correcto así que cualquier cosa me llamas, molestia o dolor ¿Si?

Asiento mientras tomo la última ecografía.

-      Descansa Lily - sonríe mientras me pongo de pie y camino a la puerta- estarás en buenas manos.

Una vez afuera camino fuera del área de maternidad, mientras espero el ascensor, allí veo a Hailei que apenas me ve comienza a ordenar los archivos, veo a Matthew salir de su consulta con una mujer y mueve la mano en forma de saludo, me arreglo la cartera en mi hombro cuando veo a Bill bajar con la que parecían sus residentes del ascensor.

-      Lily - dice caminando hacia mí- no sabia que tenias consulta hoy ¿Todo bien?

-      Si- sonrió queriendo decirle que si me prestara atención sabría que es la última consulta previa al parto, pero se que solo es saliva gastada por mi parte- Nacerá el 12 de abril, para esa fecha se realizará la cesárea.

-      Bien- dice el asintiendo- vete a casa, anunciaron tormenta, directo a casa Lily. No creo que Evans necesite tu presencia hoy.

Me tenso unos segundos, solo tenía a Chris en aquella ciudad, así que cuando sentía que me desmoronaba lo llamaba e íbamos la mayor parte de veces por un helado. Era increíble como mi ex novio me hablaba de Dove e incluso habíamos ido a comprarle un anillo de promesas juntos. Ya que él solo rogaba una oportunidad.

-      Lo sé- digo viéndolo- ¿Cuando volverás a casa?

-      Estoy de turno Lily... no lo sé. De todas formas si me necesitas tienes un maldito teléfono.

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora