Diez.
"Puedo ver que estas sola ahí abajo
¿No sabes que estoy aquí? "- Satellite, Harry Styles.
Despierto a causa de unas pequeñas sacudidas en mi cama, abro los ojos encontrándome a Emily y su cachorro Akita sobre mi cama, el cachorro al notar que estoy despierta lame mi rostro haciéndome reír.
- Él te adora... Hola tía Lily no queríamos despertarte.
- Hola princesa- sonrió acariciando la mejilla de la pequeña- ¿Dormí mucho?
- Sí, tía Lily- responde Emily sonriendo.
- ¿Cómo te fue en las compras con tu papá?
- Bien, trajimos cosas para la cena estarán los abuelos ¿Sabes?
Asiento mientras me siento a la vez que el cachorro se acomoda en mis piernas poniendo su cabeza en mi vientre.
- Te adora- sonríe Emily viendo a su perro- me lo regalo Syd ¿Lo sabías?
- No, es un perro hermoso- murmuró acariciando su pelaje- siempre quise tener un perro, pero nunca tuve mucho tiempo.
- Le diré a tío Bill- sonrie la pequeña- Papá dijo que te despertara para cenar.
- ¿Tú estarás?
- No iré a dormir - sonríe la pequeña - así que buenas noches, Lily.
- Buena noche Emily, espero que descanses esta noche.
Emily asiente llamando a su cachorro saliendo de la habitación, mientras me dirijo al baño donde lavo mi rostro y me hago una coleta, reviso mi vientre en busca de algún moretón, pero todo parece perfecto a excepción del parche que tenía, me lo saco con cuidado viendo la zona algo morada, pero según la doctora era algo normal en el botiquín busco lo necesario para curarme, una vez lista bajo las escaleras con cuidado afirmándome del pasamanos.
En el primer piso veo a Alexander sentado con Sydney y sus padres a sus costados mientras en otro sofá se encuentra Lisa y Robert moviéndose ansiosos.
- Lily- dice Alexander caminando hasta mi- ¿Te sientes bien?
- Si- sonrío- siento la demora- me disculpo con los presentes.
- No te preocupes- sonrie My - ya tenemos el resultado, te estábamos esperando para leerlo.
Asiento viendo como Lisa se coloca de pie sentándose en el lugar que estaba antes Alexander quedando al lado de My, veo como la señora Skarsgard tapa su boca comenzando a llorar mientras Lisa me mira también con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lily || Bill Skarsgård ||
General Fiction"Cuando me sentí como un viejo cardigan bajo la cama de alguien más Tú me pusiste y dijiste que era tu favorita"- Cardigan, Taylor Swift. Lily había estado por cuatro años en una relación que se sentía correcta, su padre adoraba a su prometido y el...