- Epílogo -

2.8K 235 75
                                    

Epílogo

"Mi ciudad era un páramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi ciudad era un páramo

llena de jaulas

llena de vallas

reina de concursos y grandes pretendientes

pero para algunos era el paraíso

Mi chico era un montaje

una poción de amor a cámara lenta

saltando en el océano" - Midnight rain, Taylor Swift.





Muchas veces recuerdo a mamá, no de una forma negativa, más bien en cómo podía ser tan buena madre como ella, sobre todo cuando estaba sola en medio de la noche, pensando si todo los cambios que hacía estaba bien para mi pequeña princesa.

Veo a Allison dormir en su cama y beso despacio su frente mientras salgo de la habitación antes de supervisar que todo esté en su lugar.

Voy a la sala donde vuelvo a abrir mi correo electrónico, en él tenía varios correos de compradores de mis obras, termino de beber mi taza fría de té mientras miro la invitación a la boda de Matthew y Hailey, a pesar de que estaba en contacto con mi ex neonatólogo me sorprende aún la noticia. Habían pasado cuatro años desde que dejé Alaska y a veces se sentía como si fuera ayer y otras veces demasiado tiempo.

Todo comenzó cuando fui dada de alta y tome el primer vuelo a New York, lejos de todo lo que creían los demás, Bill no me siguió me dio todo el tiempo que pedí a pesar de las lágrimas, llegue a la gran manzana con una beba de apenas dos meses que me necesitaba todo el día y supongo que eso sirve para arreglar un corazón roto. Cuando tienes a alguien que depende de ti, no piensas en las emociones ni en el dolor.

A los pocos meses volví a mudarme de mi casa de la niñez a Londres, había conseguido trabajo en una pequeña galería de arte lo que me ayudaba a conseguir mi propio dinero, seguir pintando y mantener a mi pequeña. Bill siguió aportando en la vida de Allison, hablaban todo el tiempo por Skype y cuando podía viajaba a pasar tiempo con su hija lo cual era casi todos los meses, a pesar de eso nunca nos replanteemos volver a estar juntos. Supongo que aún temía el dolor y el daño que había pasado.

Siento unos golpes en la puerta que me hacen colocarme de pie, me dirijo a la entrada y abrí encontrándome con mi insoportable vecino el comandante de marina Smith, porque al parecer, aunque huyera de EE. UU los soldados me seguían.

Matt Smith se convirtió en mi principal dolor de cabeza cuando me mude al edificio, primordialmente por su carácter frío y sarcástico, le molestara que escuchara música fuerte, que corriera por mi departamento y el llanto de Allison. Pero no parecía molestarle mi hija, quien cuando tuvo su primera gripe con solo ocho meses solo quería ser cargada por el hombre, quien me obligó a ducharme y tomarme una siesta mientras él se hacía cargo de todo.  Era un buen hombre, con un pésimo carácter.

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora