Dieciseis.

1.8K 192 49
                                    

Dieciseis.

"Dios, haz que mi alma descanse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dios, haz que mi alma descanse

extraño quien solía ser

la tumba no cierra

hay vidrieras en mi mente

me arrepiento de ti todo el tiempo"- Would've, Coul've, Should've- Taylor Swift.




Lily.

Vuelvo a abrir los ojos, sintiéndome profundamente dolorida, ningún dolor se podía comparar en ese momento a como me sentía, quizás como que un camión había pasado una y otra vez sobre mi cuerpo.

Suspiro y pestañeo un par de veces mientras me intento sentar en la cama, pero un quejido sale de mi boca, recordando todo lo vivido, aún podía ver la sangre en la camisa de Chris y el rostro de pánico de Dove.

Pero también me recordaba el cálido cuerpo de Allison en mi pecho, se sentía tan diminuta ¿Estaría bien? Es la única pregunta que me hago mientras me siento en la cama. Necesitaba tener fuerzas para ver a mi pequeña.

¿Lily?- escucho la voz de Bill a mi costado.

Lo miro con el ceño fruncido sintiéndome mareada, observó cómo él se acerca a ayudarme a sentarme con los botones de la cama, mientras yo trato de no llorar.

Iré por un médico- murmura tocando mi rostro.

¿Para que?- cuestiono viéndolo- ya nació mi hija ¿Le hiciste el examen de ADN o esperabas que muriera para tomar tu decisión?

Aquello parece sorprenderlo, mientras miro hacia la pared tratando de pensar en cómo respirar con regularidad, mientras él revisa los monitores e ingresa mis signos vitales a una tablet, me hace un examen rápido para luego asentir.

¿Puedes pedir que me den algo para el dolor?- murmuró lamiendo mis labios.

¿En escala del uno al diez cuánto es tu dolor?

Seis.

No creo que sea un seis.

¿Me darás algo para el dolor o no?

Claro- susurra viéndome.

Una enfermera entra a la habitación, donde me inyecta morfina, cierro los ojos sintiéndome adormilada pero luchando contra las ganas de dormir, veo como Bill se acerca a la cama viéndome a los ojos.

Te odio - susurro viéndolo- te odio tanto... Nunca he odiado a alguien tanto en mi vida- murmuró con la voz quebrada.

Lo sé- dice él secando una lágrima que se desliza por mi mejilla.

Lily || Bill Skarsgård ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora