Nueve.
"Si, juego con fuego
no quiero presionar demasiado
no quiero llevarlo demasiado lejos
no quiero aprenderlo por las malas" Never be me- Miley Cyrus.
- ¡Esta si es forma de viajar!- sonríe Matthew en el asiento doble mientras Bill me ponía una nueva bolsa de suero luego de que vomitara el almuerzo. No sería tan preocupante si no hubiera repetido la acción cada una hora como si fuera un jodido mantra.
- Te dije que era mala idea traerlo- murmura Bill poniendo una manta en mis piernas mientras revisaba que la solución bajara por mi organismo- con eso te deberías sentir mejor ¿Duele algo?
- Estoy bien- sonrió acomodando la manta hasta bajo mi barbilla.
Me acomodo mejor en el asiento del copiloto con los ojos cerrados, mientras siento a Bill discutir en voz baja con Matthew.
- ¡La última vez yo le sujeté el pelo!- dice Matthew poniéndose de pie yendo al minibar de mi padre haciéndome sobresaltar a la vez que se sienta a mi lado, trayendo galletas saladas sentándose a mi lado dándome unas despacio en mi boca.
- Tengo manos- sonrió comiendo despacio mientras acaricio mi vientre.
- Lo sé
Bill hace que Matthew vuelva a su asiento con una mirada, mientras toma asiento al lado mío, pide a la aeromoza una botella de agua que me da de beber con una pajilla mientras me hace recostarme en su pecho.
- Son sólo las turbulencias- sonrío mientras él me mira preocupado.
- ¿Estás segura?
- Sí
Bill asiente mientras besa mi mejilla, me apoya en su hombro a la vez que cierro los ojos.
- Estamos listos para aterrizar- dice suavemente la aeromoza- deben ponerse los cinturones.
- Claro- dice Bill abrochándome el cinturón al igual que él.
A los pocos minutos nos encontramos aterrizando, una vez en tierra firme, hacemos toda la documentación donde Matt grita emocionado al ver una camioneta que él conducía siguiendo las indicaciones de Bill.
Luego de eso nos encontramos en una hermosa casa con vista a la ciudad. Por lo que recordaba era cercano a la casa de Alexander, lo que me hacía feliz al saber que al menos estaba cerca de su hermano. En algún momento debería volver a tener contacto con sus padres pero si algo entendía de la dinámica de Bill y sus progenitores era no hacer presiones.
ESTÁS LEYENDO
Lily || Bill Skarsgård ||
General Fiction"Cuando me sentí como un viejo cardigan bajo la cama de alguien más Tú me pusiste y dijiste que era tu favorita"- Cardigan, Taylor Swift. Lily había estado por cuatro años en una relación que se sentía correcta, su padre adoraba a su prometido y el...