Pov: DamonEl sudor caía por mi rostro mientras mi respiración era cada vez más pesada. Mis músculos me dolían como el infierno, podía sentir el ardor de mis cortadas por todo mi cuerpo.
Una luz amarilla que venía a gran velocidad hacia mí me hizo tirarme al suelo rápidamente, el hechizo paso sobre mi cabeza golpeando una columna de madera la cual empezó a derretirse.
-¡¿Que acaso quieres matarme?! - Grite con incredulidad y temor por mi vida. Una sádica carcajada se escuchó de entre las sombras.
- Tu fuiste quien me pidió que te enseñará - Dijo la voz de mi hermana entre las sombras. No tuve tiempo de contestar cuando una cadena de hechizos fue lanzada de múltiples direcciones.
Me las arregle para esquivar, bloquear o detener los hechizos cómo podía aunque algunos lograban impactar en mi cuerpo causando más heridas de las que tenía.
Habían pasado 4 días desde que había llegado a la mansión Malfoy, 4 días en los que había convido con mi padre y mi hermana, 4 días en los que me di cuenta de lo sádica y maldita que podría ser.
- ¡Mierda! - Grite entre dientes lleno de dolor tras haber sentido como mi espalda había sido cortada por una maldición cortante.
Sin poder resistir más por el cansancio y el dolor caí de rodillas jadeando con pesadez.
- Te lo concedo hermanito, no estás tan mal - Dijo mi hermana con una sonrisa ladeada caminando hacia mi mientras jugaba con su varita entre sus dedos.
- Y tu eres una perra sádica - Conteste con algo de dificultad por el dolor que sentía en todo mi cuerpo.
- Gracias - Comento ella feliz ¿Se supone que eso era un halago para ella?.
- ¿Ya terminaron? - Fueron las palabras de un hombre alto de cabello rubio largo que le llegaba hasta sus hombros.
- Tal parece que si - respondió mi hermana extendiendo su mano para ayudar a levantarme, no dude en tomarla para luego ser jalado y poder estar de pie.
- ¿Hay noticias interesantes? - Pregunté al hombre mientras tomaba en mis manos el frasco de poción que el rubio me ofrecía.
- Nuestros informes dicen que la orden sigue en tu búsqueda - Dijo el rubio con su tono serio que lo caracterizaba.
- Pierden el tiempo - Dijo mi hermana con indiferencia - Supongo que los medios aún no saben de la desaparición de Potter - Agrego.
- En absoluto, al parecer Dumbledore no quiere que sea revelado que perdió a su salvador - se burló el rubio ante aquel pensamiento idiota del viejo.
- Pagaría por ver sus caras desesperadas por tratar de encontrarme - Dije con diversión después de haberme bebido la poción restauradora.
- Ya las verás cuando vayamos a ese tonto colegio - Me aseguro mi hermana con un tono amargo, no estaba muy contenta de asistir pero no podía negarse.
- Es mejor que vayan a cambiarse, la Cena estará lista en una hora - nos informó el rubio para luego dar media vuelta y retirarse.
- Después de la cena seguiremos tus clases de Oclumansia. Haz avanzado pero te falta mucho - fue la orden de mi hermana aunque a lo último me dió una leve sonrisa.
- Esta bien, te veo al rato - Me despedí de ella para luego ir de camino a mi habitación. Necesitaba un buen baño y cambiarme de ropa.
Al llegar a mi habitación rápidamente cerré la puerta asegurándome de que nadie entrara. Lance un hechizo muffliato para que no se oyera nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍
Hayran KurguLa vida de Harry Potter desde su primer año estuvo llena de dolor, muerte, sangre, engaños y manipulación. Toda su vida fue una montaña rusa de tragedia y falsa felicidad. Cansado de todo dolor y sufrimiento decide huir de lo que se piensa es su des...