Pov: DamonLas vacaciones de verano habían llegado a su fin, Jamás hubiera pensado como mi vida cambiaria tan drásticamente de golpe en solo unos días.
Descubrir la verdad de mi origen, descubrir todas las mentiras, engaños y manipulaciones que llevaba mi vida me habían hecho cambiar mucho.
Mi hermana había sido parte importante de ese cambio, durante lo que quedaba de verano me había entrenado arduamente sin descanso alguno, sin piedad.
Sus enseñanzas me habían hecho ser alguien totalmente diferente a lo que una vez fui. Ya no era más Harry Potter, el niño bajo la alacena, No.
Yo era Damon Cyngus Gaunt, el hijo del más grande señor oscuro que el mundo haya visto, hijo de la mujer más temible que el mundo haya conocido.
Mi destino no era derrotar a mi padre como se me había hecho creer, no. Mi destino era ser un mago poderoso, el más poderoso si quería.
Pero antes de poder soñar con la grandeza debía acabar con aquellos que se atrevieron a jugar con mi vida.
Mirándome al espejo pude reconocer a la persona que debí ser. Atrás quedó el niño asustadizo o sumiso que había sido por 14 años.
Mi reflejo solo enseñaba a un chico seguro de si mismo, apuesto como ninguno y poderoso. Mis ojos grises tenían un brillo peligroso, mi mirada aunque tranquila solo reflejaba peligro, Mi sonrisa ladeada con cierto toque seductor reflejaba que era alguien con quién no querrías tener problema alguno.
– ¿Listo? – Escuché la voz de mi hermana en la puerta de mi habitación.
– Más que nunca – Dije con la misma sonrisa sin despegar mi vista del espejo.
– Saldremos en 10 minutos, los elfos llevarán tu equipaje a la estación – Dijo mi hermana retirándose de mi cuarto después de que le asintiera con la cabeza.
– Kreacher – Llame a mi elfo personal después de asegurarme de que mi hermana se había ido.
– ¿Desea algo amo Damon? – Pregunto el elfo haciendo una reverencia después de haber aparecido.
– ¿Hiciste lo que te pedí? – Pregunté con la voz carente de sentimientos y fría como el hielo que por alguna extraña razón emocionaba al elfo cosa que ignore por completo.
– Si amo Damon, Kreacher a traído la Capa y a dado su mensaje – Dijo el elfo quien hizo aparecer la capa chasqueando su dedo.
– Bien, retirate y asegúrate de vigilar a Black y los demás todo el tiempo – Dije con seriedad, el elfo simplemente asintió antes de desaparecer.
Después de que el elfo se fuera tome la capa guardandola en el bolsillo interno de mi gabardina el cual tenía un hechizo de expansión indetectable.
Salí de mi cuarto no sin antes activar las salvas, copia de las que tenía Regulus en su habitación las cuales aprendí al pedirle a Kreacher las notas de Regulus.
Momentos después ya estaba en el salón a la espera de los Malfoy y mi padre. Draco estaba unos metros alejado de mi hermana y de mi.
Por alguna extraña razón después de ver uno de los entrenamientos de mi hermana conmigo había optado por mantenerse al margen de nosotros solo hablándonos cuando nosostros lo hacíamos con el.
Para mí era extraño pero no me importaba, mi hermana por otro lado había estado molesta por eso, la había escuchado decirle una vez “Oh vamos, solo fueron cuatro Crucios y un Avada. Lo hacemos todo el tiempo”.
Y por alguna extraña razón eso lo hizo ponerse más pálido de lo que era.
Mis pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de los adultos. Mi tía Narcissa cómo siempre tan hermosa y elegante, Lucius tan diva como siempre y mi padre con esa actitud tranquila que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍
FanfictionLa vida de Harry Potter desde su primer año estuvo llena de dolor, muerte, sangre, engaños y manipulación. Toda su vida fue una montaña rusa de tragedia y falsa felicidad. Cansado de todo dolor y sufrimiento decide huir de lo que se piensa es su des...