Pov:DamonSeptiembre paso rápido sin mayor inconveniente, las cosas se habían calmado mayormente con Granger quien últimamente se le veía con una venda en la mano izquierda pero la gente lo ignoraba.
Las clases estaban siendo mayormente positivas. mis notas, como era de esperar me colocaban en el primer lugar de todo el curso de 5to año, debajo de mi estaba Theo seguido de daphne quien últimamente pasaba mucho tiempo con mi hermana en su cuarto.
La relación con mi rubia y la pelirroja era cada vez más positiva, todo el mundo sabía de nuestra amistad y como lo había previsto la gente solo pensaba que habíamos llegado a ser amigos debido a que mi padre actuaba como regente de la casa Potter.
Hablando de mi padre, después de la divertida charla que tuve con Umbridge a la semana siguiente de nuestra reunión y que aceptará mis términos. Le escribí a mi padre y le hable del tema, este acepto a ayudar puesto que también le favorecía a él si Dumbledore sufría fuertes golpes a su reputación.
Actualmente estaba en la biblioteca junto a Luna y Theo haciendo tarea por parte de los dos primeros y por mi lado leyendo un interesante libro sobre runas Nórdicas.
– Odio mi vida – Escuché la voz dramática de cierta chica que se sentó frente a mi a un lado de Theo.
– ¿cuál es el motivo ahora? – Dijo Theo de forma indiferente mientras seguía escribiendo su ensayo.
– Nuestra querida Pansy olvidó que tenía tarea – Dijo ginny sentandose a un lado de la pelinegra.
– Vaya, que novedad – Dije con sarcasmo sin levantar mi vista de mi libro.
– Juro por Merlin que pensé que la había hecho – Protesto la pelinegra dramáticamente.
– Damon – escuché el llamado de Theo, por el brillo de sus ojos sabía que estaba planeando algo – ¿Ya hiciste la tarea de encantamientos? – dijo, sabía que era mentira puesto que aún no teníamos clase de encantamientos está semana.
– Por supuesto – Dije mirando de reojo como a Pansy le daba un micro infarto – Es para mañana ¿No? – Dije con una sonrisa ladeada.
– ¡¿Que?! – Grito Pansy alarmada – ¡¿Cuál tarea?! ¡¿Cómo que para mañana?! – Decía alarmada la pelinegra en medio de un colapso mental.
Tanto Theo como yo comenzamos a reírnos a carcajadas, por mi parte sostenía mi estómago mientras daba pequeños golpes a la mesa.
Luna entendió enseguida la broma y se rió en voz baja, Ginny por otro lado se reía igual o más escandalosa que nosostros.
– ¡Par de desgraciados! – Chillo la pelinegra molesta – ¡Me las van a pagar y tú Weasley, no te rías o ya verás! – amenazó señalando a la pelirroja quien se calló por unos segundos la miro a los ojos y después siguió riendo a carcajadas.
– ¡Debiste ver tu cara! – Dijo la pelirroja entre carcajadas – ¡Le hiciste competencia a Malfoy con su palidez! – Agrego haciéndonos reír aún más.
– Pero mucho más sexy – Dijo la pelinegra en su modo diva agitando su cabellera corta con su mano.
– De eso no hay duda – Dijo la pelirroja en un Murmuró el cual pensó que no se había escuchado pero lo hizo, se sonrojo al instante mientras la pelinegra sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍
FanfictionLa vida de Harry Potter desde su primer año estuvo llena de dolor, muerte, sangre, engaños y manipulación. Toda su vida fue una montaña rusa de tragedia y falsa felicidad. Cansado de todo dolor y sufrimiento decide huir de lo que se piensa es su des...