Capitulo 12: Primer dia.

1.7K 177 54
                                    


Pov: Dumbledore.

Ira, era todo lo que podía sentir. A paso furioso caminaba hacia mi oficina maldiciendo a mis adentros al mocoso Gaunt.

Humillar lo de tal forma ante todo el comedor era sumamente indignante. Yo soy Albus Dumbledore, el mago más poderoso de todos los tiempos, el Merlin de esta era.

Yo fui quien derrotó al anterior mago tenebroso, yo soy el portador de la varita de sauco, yo soy el único al que Voldemort teme.

Aquel mocoso se atrevió a humillarme en frente de todos pero ya me las cobraría.

Entre en mi oficina hecho furia, mire a mi fénix con indiferencia, solo lo tenía por qué daba más crédito a mi poder y por qué era útil pero ni me importaba el pájaro, este solo me hacía caso por las posiciones que le daba sin ellas seguramente ya hubiera huido.

Me senté en mi silla casi igual a un trono, no sabía en qué momento todo se había desmoronado tanto.

Se suponía que Arthur llevaría a Potter tarde a su audiencia dándole menos oportunidad de salvarse, yo debía llegar justo a tiempo para salvar al mocoso y hacer que me viera como su salvador nuevamente.

Pero en lugar de eso el chico pensó, uso su cerebro y fue a la audiencia a tiempo, Molly no había estado suministrando las pociones cómo le ordene, al parecer el elfo de los Black le hacía el mismo la comida.

Le ordene a Sirius que obligará al elfo a no hacerlo pero este se negaba a seguir esa orden puesto que al parecer Walburga se lo había ordenado, Maldije internamente por eso cuando me enteré.

El mocoso después de la audiencia había desaparecido sin dejar rastro, trate de localizarlo con los encantamientos y rastreos que le había puesto pero estos solo duraban hasta que el chico fuera mayor de edad y como el ministerio lo nombró como tal simplemente estos desaparecieron.

Tenía la esperanza que el mocoso apareciera este año pero no lo había hecho, toda carta que enviaba era devuelta, las lechuzas no lo encontraban y los miembros de la orden que había enviado en su busqueda no daban con ellos.

Si fuera poco la familia de Muggles del chico fueron asesinados, al parecer pero otros muggles. Sus vidas no me importaban en absoluto pero aquello perjudicaba enormemente mis planes con el mocoso puesto que ya no podría enviarlo con sus familiares.

La única opción era enviarlo a un orfanato pero como era mayor de edad no podría hacerlo.

Luego estaban los Gaunt, al principio pensé que era Tom cuando lo ví, estaba convencido de que si lo era pero después de aquella charla con el hombre investigue si era cierta su historia y para mí molestia lo era.

Pensé en usar a los mocosos Gaunt en mis planes para que se encargarán de Tom hasta que yo entrara en escena y nuevamente acabe con un señor oscuro.

El ministerio era una espinilla en el culo, Fudge estaba obstaculizando mis planes, creí que me apoyaría en mi encrucijada contra Tom pero era un cobarde, había puesto todo el mundo en mi contra tachandome de loco.

Había puesto a su lame botas en mi colegio como su espía y estaba seguro que el Show de hoy de la mocosa Granger me joderia.

No podía expulsarla, si recuperaba a Potter ella debía estar en el colegio para poder seguir manteniendo lo como un inepto ignorante.

Maldecia enormemente a la mocosa por dar tal show en el gran comedor frente a todos los estudiantes, seguramente iba a ser una paria apartir de ahora.

Camine hacia donde tenía el mini bar, saque una botella de whisky de fuego y procedió a servirme una copa, tal vez el alcohol me ayudaría a calmarme y pensar con más claridad.

𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora