Pov: Damon.El rayar de la pluma contra el pergamino era lo que se escuchaba en mi habitación, la ventaja de poder modificarla a mi gusto era que me permitía crear un escritorio donde podía realizar los trabajos sin que nadie me molestará.
O al menos eso era lo que creía puesto que el constante sonido de la envoltura de un paquete de papitas muggles resonaba en mi habitación para mí molestia.
– ¿Puedes dejar de hacer eso? – Dije con voz sicseante sin tener que darme la vuelta.
– Nop – Respondió mi hermana haciendo fuerza en la P en sus palabras.
– Al menos comparte glotona – Dije girando con mi silla giratoria para poder verla.
– Oh no hermano, consíguete las tuyas – Dijo alejando sus papás mientras me miraba amenazante.
– Esas son mías, las sacaste de mi dispensa – Reproche señalando un cajón donde habían varios paquetes de papas, galletas y diferentes dulces tanto mágicos como muggles.
– Muy bien dicho, las saque por lo que ahora son mías – Dijo sacándome la lengua por lo que rodé los ojos y seguí con mi tarea e ignorando el ruido que hacía.
El tiempo siguió su recorrido, mi pluma chocando contra el pergamino y la tinta formando palabras acordé al resumen de transformaciones.
Mi hermana comiendo ahora su segundo paquete de papas fritas mientras leia un libro que saco de la biblioteca de nuestro padre.
– ¿Que crees que quiera Umbridge mañana? – Hablo mi hermana después de un tiempo.
Le había comentado a ella lo que me había pedido la cara de sapo, al principio se rió de mi y después se burló por un par de horas, típico de ella.
– No estoy seguro pero espero que valga la pena o creeme que voy a maldecirla por hacerme perder mi valioso tiempo – Dije con indiferencia mientras terminaba mi tarea.
Un último rayon de pluma contra pergamino y mi escrito había acabado. Nunca había hecho mis tareas tan rápido y sin interrupciones.
Entre Weasley obligandome a jugar ajedrez o Granger corrigiendo mi ensayo que por alguna extraña razón siempre cambiaba todo y sacaba un 6.
Alejando esos pensamientos de mi mente gire a ver de nuevo a mi hermana.
– ¿Te quedarás aquí todo el día o que? – Dije con indiferencia levantándome de mi lugar y arreglando mi vestimenta.
Traía puesto un jean negro ajustado, unos zapatos de bota alta y una camisa negra con los primeros 3 botones de esta desabrochados.
– Luego iré con Daphne – Dijo encogiendose de hombros sin dejar de leer el libro.
– Bien, nos vemos hermana – Dije para salir de la habitación cerrando la puerta.
Baje a la sala común y como siempre recibiendo toda la atención, las mujeres me miraban con picardía, uno que otro hombre también.
– Damon – Saludo Theo quien estaba sentado en uno de los sofás leyendo el profeta.
– Theo – Correspondí el saludo – ¿Algo interesante? – Pregunté al ver cómo había una foto mía, o bueno, de Harry en una de las páginas.
– Al parecer el profeta ya sabe sobre lo de Potter – Dijo encogiendose de hombros – Y su declinación por el puesto como Lord Potter y su traspaso a la menor de los Weasley – agrego este para luego doblar el periódico. – Lo que me parece curioso es que Rita Skeater haya hecho una buena columna sobre el. – Murmuró encogiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍
FanfictionLa vida de Harry Potter desde su primer año estuvo llena de dolor, muerte, sangre, engaños y manipulación. Toda su vida fue una montaña rusa de tragedia y falsa felicidad. Cansado de todo dolor y sufrimiento decide huir de lo que se piensa es su des...