Pov: Damon.Después de la ajetreada noche anterior me desperté a las 4 de la mañana como había acostumbrado a hacer la última mitad del mes de agosto.
Al ser el rey de Slyherin tenía el beneficio de que el Castillo te brindará una habitación hecha a tu imaginación por lo que había optado en crear una como la de Regulus con su inmenso armario y el baño con piscina.
Después de haberme levantado comencé con una rutina de ejercicio que consistía en hacer 100 flexiones, 100 abdominales y 100 sentadillas. Después fui a la piscina del baño a nadar alrededor de media hora.
El ejercicio en total me tomo hora y media por lo que a las 6 de la mañana ya me había alistado para el día de hoy.
Con mi uniforme impecable, mi cabello ondulado bien peinado y mis anillos de heredero y rey estaba listo para el día.
Baje a la sala común donde pude ver qué mi hermana se encontraba acostada en el sillón mientras para mí diversión Daphne le hacía un masaje.
– ¿No crees que eso es demasiado? – dije con burla en mi voz, mi hermana simplemente hizo un ademán con la mano restándole importancia.
– Soy la reina, merezco ser consentida como tal – me respondió con arrogancia en su voz por lo que yo simplemente solté una leve carcajada.
– Su punto débil es el cuello, hazle un masaje en el y la tendremos feliz todo el día. – le Susurré a Daphne al oído, está asintió haciendo lo que le dije.
Mi hermana abrió los ojos en grande al sentir como la rubia le hacia masajes en el cuello. Mi sonrisa fue más grande cuando está parecia un cachorrito feliz por recibir caricias.
– No sé si maldecirte o premiarte – Escuché decir a mi hermana hacia la rubia la cual no sabía que decir.
– Mi Rey – Escuché decir a mi lado, gire mi rostro hacia donde estaba Theo vistiendo de forma pulcra y elegante.
– Theo – Saludé en respuesta con un asentimiento de cabeza.
– Su majestad, la reina me encargo entregar las normas a cada estudiante – informó el pelinegro a lo cual asentí.
– Me parece excelente – Dije con tranquilidad para luego girar a ver a mi hermana que seguía disfrutando de su masaje. – me adelantaré al gran comedor – le informe a esta quien asintió ahogando un gemido por el masaje.
– Lo acompaño mi Rey – Dijo el castaño a lo cual asentí en aceptación a sus palabras.
Comencé a caminar fuera de la sala común en compañía del pelinegro quien iba unos centímetros detrás de mi a mi derecha.
– ¿Alguna novedad el día de hoy? – Pregunté, sabía que los chismes viajaban más rápido que la luz entre las paredes del castillo por lo que era fiable saber que el pelinegro conocía los chismes del castillo.
– Su nombramiento y el de su hermana como reyes de Slyherin es el más nombrado – Anuncio el pelinegro lo cual era entendible. – Pero también se especula sobre la aparente desaparición de Harry Potter – menciono con cautela, supuse que dudaba de mi agrado o no por el tema.
– Interesante – Dije en un murmullo fingiendo estar pensativo por el tema pero por dentro sonreía lleno de burla.
Cuando llegamos al gran comedor empuje las puertas haciendo que estás se abrieran con fuerza llamando la atención de los pocos estudiantes que habían.
En la mesa de las serpientes los pocos alumnos que habían se levantaron de golpe de sus lugares e hicieron una rápida reverencia ante mi.
Podía sentir como todos los presentes miraban aquella acción con sopresa, sin importarme nada de aquello camine con elegancia digna de un rey hacia mi lugar en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚕𝚜𝚊 𝙸𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍
FanfictionLa vida de Harry Potter desde su primer año estuvo llena de dolor, muerte, sangre, engaños y manipulación. Toda su vida fue una montaña rusa de tragedia y falsa felicidad. Cansado de todo dolor y sufrimiento decide huir de lo que se piensa es su des...