DELINCUENCIA AMOROSA.

525 27 16
                                    

-entonces... ¿Estás libre o no?

-lo estoy, pero necesito estudiar.

-los estudios no son necesarios esta noche.

-¿no? ¿Cómo va tu éxamen para policia?

-va... Bien...

-¿qué te hace falta saber? ¿Te hacen falta libros?

-me hace falta mi novia.

-entonces... Veamonos en la biblioteca para estudiar.

-me parece bien, te buscaré a las 3.

-bien, encontremonos donde ya sabes.

La pelinegra guardó su telefóno.
La relación que ocultaban Sanemi y Kanae comenzó a la edad de 15 años de la chica y de 16 años de edad del chico.

Aquello que ellos tenían lo mantenían muy bien oculto, bueno, ella lo mantenía bien oculto de sus hermanas, mientras que a Sanemi le encantaba presumir que tenía una novia, aseguraba que más hermosa que cualquier diosa.

Actualmente Sanemi tenía ya 21 años y la chica 20, ella estudiaba en la universidad local biologia avanzada, mientras que él se esforzaba para aprobar un éxamen para entrar a la policia y dejar de lado su pasado.

Kanae: bien, me voy, tengo que estudiar para mi éxamen.
Shinobu: no vuelvas muy tarde, recuerda que debes ayudarme a organizar las cosas para el cumpleaños de Kanao.
Kanae: no tardaré, lo prometo. Aoi, Kanao, nos vemos después.
Aoi: cuidate neezan.

Kanao solo asintió mientras se despedía con la mano.
Kanae salió de su casa dando saltitos, esa alegria era normal en ella, casi característica.

Llegó al parque en poco tiempo, revisó la hora en el reloj, 2: 58, solo 2 minutos más y se vería con Sanemi.

Sanemi: ¿esperabas a alguien?--sintió un apretón en su estomágo y el aliento del chico sobre su oreja--porque ya llegué.
Kanae: exactamente la persona que buscaba.

Ella lo encaró para besarlo, el chico le correspondió, y disfrutaba besarla después de haber pasado por tanto.

Sanemi: ¿adónde vamos? ¿Mi casa? ¿La tuya?--se acercó a ella y susurró--¿un hotel?
Kanae: más despacio velocista, debemos ir a la biblioteca para buscar algunos libros, yo los necesito y apuesto a que tú también.
Sanemi: en mi casa será entonces.
Kanae: pero los estudios...
Sanemi: iremos a estudiar, lo que pasa es que dejé mis libros en casa.
Kanae: los olvidaste.
Sanemi: creí que ibamos a "estudiar" no estudiar-estudiar.
Kanae: claro que estudiaremos, además, quiero ver las notas de tus ultimos éxamenes, si vas bien, si vas mal, quiero saberlo.
Sanemi: claro, pero en mi casa.
Kanae: está bien, pero después a la biblioteca.

Kanae ya había ido antes a casa de Sanemi, solos o acompañados de alguien, ya había ido y conocido a sus 6 hermanos y madre, no había fotos de su padre por ninguna parte y él no le decía que le pasó.
Además, la casa no estaba en el lado más seguro de la ciudad que digamos, pero eso no le importaba a Kanae, admiraba a Sanemi por eso, aún estando en el lado malo de la ciudad él se quedaba con su familia, los protegía y trabajaba para llevarles comida a la mesa.

Sanemi: preparate para esto.
Kanae: entendido.

Sanemi abrió la puerta y esta rechinó, el sonido hizo eco en la pequeña casa, pero fue suficiente para que 5 niños, un adolescente de 16 años y la madre de ellos vayan a recibir a Sanemi.

DIAS DE MARIPOSAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora