Tanjiro: bien, Nezuko, Takeo, Hanako, Shigeru, Rokuta, mamá, papá, y falta alguien... Ah, y yo. ¡Chicos, el desayuno está listo!
Los pasos de sus hermanos corriendo por los pasillos comenzaron a sonar, Tanjiro se preparó para el momento.
3... 2... 1...
TODOS: ¡buenos días, hermano!
Tanjiro: buenos días a todos--como pudo ubicó su brazo y correspondió a los abrazos de sus hermanos menores--¿cómo están todos? ¿Durmieron bien?
Hanako: onee-san todavía no se levantó.
Tanjiro: ¿Nezuko? No se preocupen, yo iré por ella, ustedes desayunen.Tanjiro se dirigió rápidamente donde la habitación de Nezuko, la cual compartía con Hanako. Mientras él compartía habitación con sus 3 hermanos menores.
En efecto, Nezuko ya estaba vestida, solo que aún no se peinaba adecuadamente y... Se había vuelto a dormir.
Tanjiro la cargó en su espalda y la llevó al comedorKie: Tanjiro, no te sobreesfuerces mucho, el colegio no se irá a ningún lado.
Tanjiro: no es excusa perderse las clases por andar durmiendo, Nezuko lo sabe bien, pero no lo pone en práctica. ¿Cómo está papá?
Kie: está bien, tiene algo de tos aún, pero hoy lo llevaré al médico.
Tanjiro: entonces, ¿la panadería estará sola?
Kie: la cerraremos por hoy.
Tanjiro: pero... Hoy viene la señora Ubayashiki a recoger el pastel, es el cumpleaños del señor Ubayashiki y... Apenas tenemos la idea y...
Tanjuro: la revisión médica puede esperar, Tanjiro tiene razón, el señor Ubayashiki cumple años.
Nezuko: papá, si te sientes mal debes ir al médico.
Hanako: papá, ve al médico, te sentirás mejor.
Takeo: yo me encargaré de todo.
Shigeru: yo también.
Rokuta: ¡yo!Tanjiro no podía sentir más orgullo de sus hermanos menores al querer ayudar a la familia y preocuparse por el bienestar de su padre.
Tanjiro: papá, ve al médico, mamá, yo puedo encargarme del encargo de la señora Ubayashiki, también de llevar a los chicos a la escuela, yo lo haré.
La señora Kamado no podía objetar cuando su hijo mayor se decidía por algo, después de todo era igual de cabeza dura que ella.
Kie: bien, querido, vamos nosotros al médico.
Tanjiro: primero desayunen algo, no pueden ir con el estómago vacío.
Tanjuro: gracias por esforzarte Tanjiro.Toda la familia Kamado se sentó a desayunar, Nezuko siempre disfrutó del pan hecho por las manos de su hermano.
Todos disfrutaban de la comida hecha por Tanjiro.
Y Tanjiro disfrutaba pasar esos momentos en familia, donde todos están reunidos, en el que la familia está junta.Kie y Tanjuro Kamado tuvieron que irse apenas terminaron el desayuno.
Tanjiro tomó las riendas de la situación en su casa.
Primero debía llevar a sus hermanos al colegio, primero serían sus hermanos menores que iban todos a la escuela primaria aún, a excepción de Nezuko, que ella iba a la escuela media y le costaba levantarse temprano, asi que a ella la cargaba en su espalda.
Y Rokuta iba en los brazos de Takeo, él si se quedaría con Tanjiro.Takeo: ¡adiós, hermano!
Hanako: ¡nos vemos después!
Shigeru: ¡adiós!Dando un trote ligero llegó al colegio de Nezuko.
Tanjiro: Nezuko, ya llegamos.
Nezuko: mm... Gracias... Hermano...
Tanjiro: no te atragantes con tu pan, ¿si? Diviertete mucho.
Makomo: pero si es Nezuko-chan y Tanjiro-kun.
Tanjiro: buenos dias Makomo-chan.
Nezuko: hola Makomo, ¿dónde está Sabito?
Makomo: ya se fue a la escuela, ¿no vas a ir a la escuela, Tanjiro-kun?
Tanjiro: no, hoy tengo mucho trabajo que hacer.
Makomo: es muy propio de tí.
Tanjiro: ¿qué quieres decir con eso?
Makomo: nada en especial, Nezuko-chan, ¿vamos?
Nezuko: si, adiós hermano, adiós Rokuta.
ESTÁS LEYENDO
DIAS DE MARIPOSAS.
Fanfictionesta es una serie de 4 historias de mis personajes favoritos de kny. AVISO: contendrá lemon.