Sonic había estado en la casa de Tails por una semana, había estado en cama todo ese tiempo pues se sentía muy triste y sin ganas de hacer algo, aunque no estaba de ánimos comía bien pues alguien dependía de ello, una mañana knuckles y Rouge fueron a visitar a Tails por un artefacto que Tails tenía para ellos dos.
—Bien knuckles, aquí tienes un reloj inteligente que te ayudará a ver el clima que puede haber hoy, me costó un poco de tiempo pero finalmente lo tengo.— Tails le entrego el reloj a knuckles para que lo probará, knuckles estuvo agradecido por qué si que funcionaba cuando esté presto atención al piso de arriba, escucho pasos en el.
—¿Invitaste a alguien?— knuckles vio a Tails extrañado.
—¡Oh! Es solo Sonic no te preocupes, vino a vivir unos días conmigo.—
—¿Por qué? Se peleó con Shadow o ¿Que paso?— Dijo knuckles sorprendió.
—Aun no lo sé, no me ha dicho nada pero lo más probable es que si haya pasado, a estado muy triste y no a querido decir nada.— Tails volteo hacia atrás al escuchar ruido atrás de el, Sonic fue a la cocina por más comida, volteo y se sorprendió de ver a knuckles y a Rouge ahí.
—Hola Sonic, ¿No sabíamos que estabas aquí, se puede saber porque?— knuckles lo vio molesto y Sonic estaba pálido, Sonic iba a contestar cuando se escucho que alguien alguien había roto algo, el volteo y vio una pequeña niña salir asustada corriendo hacia Rouge.
—¡ESMERALDA! ¿QUE HICISTE AHORA?— Rouge regaño a su hija de 4 años que la abrazaba asustada de romper algo. — Tails una disculpa, es muy traviesa aún y no sabemos cómo lidiar con eso.
—No te preocupes Rouge, solo fue un vaso tengo muchos aquí, no es nada.— Tails sonrió nervioso al ver como Rouge regaño a su hija.
—Mi amor, no debes de agarrar cosas en casa ajena, va haber personas que no le van a gustar que rompas algo.— knuckles se puso a la altura de su hija para hablarle.
—Esta bien papito.— Esmeralda fue a él y lo abrazo, Sonic vio la escena y se le llenaron los ojos de lágrimas imaginándote que hubieran sido así con su bebé.
—Sonic ¿Que pasa querido?— Rouge camino a el al verlo tan mal. —Te hizo algo Shadow, para ir a ver cómo resolver las cosas.—
—No, no lo hagas, no valdrá la pena ir, el ya no me quiere.— Sonic empezó a llorar al escuchar el nombre de Shadow.
—¿Por que lo dices? Pues ¿Que paso?— Rouge pregunto muy preocupada al ver a Sonic llorar, Sonic no quiso decir nada, estaba mirando al suelo aún muy triste.
—Me dejo cuando se enteró de mi embarazo.—
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella