El clima finalmente se había calmado, Sonic en cuanto vio eso, salió corriendo para conseguir comida, ya había pasado casi una semana desde la última vez que comieron, las tiendas estaban llenas pero logro comprar lo necesario para el y Stella, Stella estaba feliz de ver a Sonic con energía otra vez, aún que se veía un poco más flaco, pero ahora que había pasado la tormenta pensaba que pronto subiría de peso otra vez.
—Mami, podemos ir a la ciudad un ratito, nunca vamos.— Sonic no le gustaba sacarla, le daba miedo que pasará algo, ese algo era Eggman, pero como no había hecho nada para su cumpleaños acepto salir, Stella de inmediato se fue a cambiar y salieron de la casa.
La ciudad no estaba muy lejos de ahí así que caminaron tranquilamente para llegar a ella, cuando llegaron vieron todo lo de navidad algo que ya no tenía sentido pues ya estaban en el siguiente año.
—Mami, ¿Por qué aún tienen cosas de navidad?— Sonic vio también confundido pero sonrió a su hija tomándola de la mano.
—Tal vez no pudieron vender toda la mercancía y quieren ver si pueden venderla— Sonic le respondió a su hija y siguieron caminando.
—No tiene sentido.— Stella dijo muy confundida.
—Lo se, pero supongo que pueden vender algo.— Sonic se rió y pasaron a ver las tiendas, Stella vio asombrada un peluche de conejo en una vitrina, casi era del tamaño de ella.
—Stella, cariño, ¿Te gusta?— Stella vio a Sonic y le dijo que si, Sonic no pudo comprarle ni hacerle nada para su cumpleaños así que quiso compararlo, entraron a la tienda y lo compraron, Stella estaba feliz de tenerlo y Sonic estaba feliz de ver a su hija feliz.
____________________________________________________Ya habían pasado 3 horas desde que Sonic y Stella estaban en la ciudad, fueron a comprar pizza para comer, Stella no soltaba a su peluche para nada, Sonic le pareció tierno que ella hiciera eso, Sonic está feliz de que su hija estuviera bien, pensaba que la promesa de hacerla feliz estaba realizándose.
—Stella, cariño, ya debemos regresar a casa.— Stella asintió y salieron de la pizzería caminaron para su casa, cuando Stella escucho algo extraño.
—Mami ¿Que es ese ruido?— Sonic puso atención al ruido que Stella estaba escuchando, Sonic en un momento sintió miedo sabía que ruido era, se escucho una explosión cerca de donde ellos estaban, Eggman había llegado.
—¡Jo,Jo,Jo! Pero mira a quien estoy viendo, ¡Sonic! No me digas que la tormenta te afectó.— Eggman estaba en su eggmovil mientras que Sonic tenía a Stella detrás de el.
—¿A quien estás escondiendo?— Eggman empezó acercarse y noto a Stella, al verla igualita a Sonic empezó a reírse.
—¿Con que tienes una hija? ¡Jo,Jo,Jo! Entonces ya se cómo empezar a sobornarte— sonic se enfureció y quiso agarrar a Stella para irse de ahí rápido, pero los robots ya habían llegado y impedían que salieran, uno de ellos explotó, knuckles y Tails habían llegado a tiempo, Sonic abrazo fuerte a Stella que estaba asustada.
—Tengo que dejarlos, debí protegerla.— Sonic grito a sus amigos que asintieron y Sonic corrió rápido, Eggman vio que Sonic corría y lo siguió.
—Mami, el señor con bigotes nos está siguiendo.— Sonic volteo y se preocupo de que se quisiera llevar a su hija, empezó a lanzar bombas lo cual asustó más a Stella.
—Mirame a mi, no mires atrás.— Sonic le decía a su hija, hasta que un misil lo alcanzó y cayeron cercas de la playa, stella se asustó al ver a Sonic herido de su torso pues estaba sangrando, Eggman se acercó y intento llevarse a Stella que no soltaba a Sonic.
—Bien Sonic veré en que puedo convertir a tu hija.— Stella se asustó cuando una garra de metal estaba por tomarla, knuckles llegó y impidió eso, arrancando las garras y golpeando el eggmovil, dejándolo en un mal estado, Eggman se marchó furioso.
—Mami, ¡Despierta!— knuckles escucho a Stella casi llorando al ver a Sonic tirado cercas del mar.
—Tails, necesito tu ayuda, necesito que te lleves a Stella a tu casa, Sonic está muy herido.— knuckles dijo en un comunicador que tenían mientras tomaba a Sonic, Stella empezó a llorar más fuerte cuando knuckles llevaba a Sonic en brazos, Tails llegó y tomo a Stella para tranquilizarla algo que no logro hacer.
—Llevatela, yo llevaré a Sonic al hospital lo más rápido que puedo.—
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella