Capitulo 7

868 53 2
                                    

Knuckles estaba sentado en la esquina de su cama muy molesto esperando a su esposa que llegue al cuarto, Rouge fue a acostar a su hija para que durmiera después de un largo dia, knuckles giro la cabeza cuando la puerta se abrió y Rouge estaba entrando.

—Listo, Esmeralda está finalmente dormida.— Rouge vio su rostro de knuckles molesto Rouge se puso sería y se acercó a el. —¿Que pasa?—

—Estoy molesto por lo que hizo ese bastardo.—

—knuckles, no le digas así.—Rouge se cento al lado de knuckles.

—¿Y como quieres que le diga, después de lo que le hizo al pobre de Sonic? Rouge,... Casi mata a su propio hijo, su propia sangre.— Rouge bajo su mirada muy apenada. —No quiero que tengas contacto con el, es un mounstro.— Rouge asistió y se acostó en su cama en silencio knuckles se acostó también en silencio y abrazo a su esposa aún pensando.
____________________________________________________

Knuckles fue de visita a la casa de Tails después de dos semanas de lo ocurrido, estaban en el taller mientras Tails arreglaba un localizador—¿Cómo lo haz visto?— knuckles pregunto con los brazos cruzados al zorro.

—Pues a estado bien, está comiendo bien y duerme bien, creo que se calmo cuando le dijeron que el bebé está bien.— knuckles suspiro de alivio. —Además está genial esto hace dos semanas recuerdas que Sonic no tenia inflamado el estómago, ahora sí lo tiene, es simplemente interesante.— knuckles se imagino cuando paso con Rouge cuando estaba embarazada de Esmeralda, volvió a la realidad cuando Sonic se asomó al taller.

—Hola Sonic, ¿Cómo te sientes?— Pregunto knuckles aún con los brazos cruzados viendo el estómago de Sonic.

—He estado bien, creo que ahora de vomitos me dará sueño, mucho sueño, dijeron que es normal así que estaré bien.—

—Que bueno, oye tenía razón Tails, ese bebé ya está empezando a mostrarse.— Sonrió knuckles viendo su estómago, Sonic se rió nervioso con eso.

—Si jeje.— Sonic se rió nervioso y miro el suelo desanimado.

—¿Y ahora que tienes?— knuckles pregunto asustado.

—Oh, nada solo estaba pensando en volver a .i vieja casa, es todo.— Sonic vio a knuckles y a Tails.

—Pero ¿Por qué quieres ir?— Pregunto Tails poniendo su localizador en su muñeca.

—Bueno no quiero ser una carga aquí, claro me iré en cuanto mi bebé nazca, quiero tener nuestra propia casa para ambos.—

—Sonic, pero estás seguro, me gusta tenerte de nuevo aquí hermano, además me emociona ver a tu hijo crecer en mi taller, he estado pensando que enseñarle.— Tails saco unos planos de unos juguetes que estaba por realizarse.

—Tails, te lo agradezco mucho, pero no por qué me vaya de aquí significa no venir de visita, estaré agradecido con lo que están haciendo por mi y por mi bebé pero debo saber a vivir con alguien pequeño, ser responsable de el o ella, no te preocupes.— Tails sonrió y lo abrazo, knuckles tocó su cabeza de Sonic y abrazándolo.

—No te preocupes Sonic te vamos a apoyar y haremos que este niño tenga todo lo que necesite.—

—Gracias chicos.—

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora