Capitulo 12

860 56 0
                                    

Tails estaba profundamente dormido con muchas almohadas a su alrededor, aun no había comprado un colchón cómodo para el desde que llegó Sonic, se despertó de sobre salto al escuchar su teléfono, se froto los ojos y se levantó agarrando una almohada, camino dirección al teléfono.

—Hola— Contesto con voz modorra aún con los ojos cerrados.

— .... Tails, ya es hora— Se escucho al otro lado la voz de Sonic con voz muy lenta.

—¿Hora de que?— Tails seguía muy dormido para entender lo que Sonic se refería.

—El... El bebé ya viene...— Tails finalmente despertó al escuchar a Sonic claramente y darse cuenta que tenía una respiración muy agitada.

—¡¿QUE?! ¡ES ENCERIO!— Tails grito asustado tirando su almohada.

—Ayúdame por favor.— Sonic dejo caer el teléfono, Tails pensando lo peor corrió al cuarto de Amy profundamente dormida, prendió la luz para que ella despertara, Amy se molestó ser despertada y le aventó una almohada en la cara a Tails.

—¡Oye! ¿Que te pasa?— Amy volvió a cobijarse y Tails la miro asustado.

—Sonic ya está por tener al bebé.— Amy sobre salto y se dirigió a Tails.

—¿COMO? ¿ESTAS SEGURO?— Amy sacudió a Tails asustada y sorprendida al escuchar.

—Si, me marco en mi teléfono.— Tails quitó sus manos de Amy de el.

—¿Porque no me lo dijiste antes?— Amy se puso una bata y salio del cuarto, Tails la siguió detrás asustado.

—Ve rápido con el en lo que yo voy por toallas y agua caliente.— Amy fue a la cocina donde tenía todos sus materiales y Tails corrió al cuarto de Sonic, al entrar se encontró a Sonic hincado en su cama tocando su vientre con dolor.

—Sonic, ya estoy aquí, ya le avisé a Amy y viene en un rato a ayudar también.— Tails ayudo a Sonic a levantarse y a sentarlo en la cama.

—Tails, recuerdas cuando te dije que ya estaba preparándome para esto.— Sonic vio a Tails con expresión de dolor.

—Si lo recuerdo.—

—Pues te menti, no estoy listo, estoy muy asustado.— Sonic tocó su vientre agachándose al sentir otra contracción, Tails lo abrazo para que el se sintiera mejor aunque eso no iba a pasar.

—Listo, ya llegué, tengo todo listo, solo necesito revisarte para ver si el bebé ya está listo para salir o tendremos que esperar un poco más.— Amy se acercó a Sonic dándole a Tails señal de que se volteara, Tails se volteo ansioso y asustado pensando que podría pasar.

—Aun falta, tendrás que caminar un poco, tu dilatación aun es muy poca.— Sonic asintió, Tails fue con el y lo ayudo a caminar un poco.

—Tranquilo amigo estoy aquí justo como lo prometí.—
____________________________________________________

Había pasado 5 horas, Sonic había caminado por mucho tiempo ya no aguantando el dolor que sentía por las contracciones, le pidió a Amy que si lo dejaban descansar un rato en cama, Amy aprovecho para darle una última checada le pido a Tails que se volviera a voltear, Tails lo hizo nuevamente preocupado, le dolía ver a su hermano en un estado en el que no podría ayudarlo a sentir mejor de inmediato.

—Necesitamos esperar un poco más, cómo una hora para empezar finalmente.— Sonic afirmo con dolor tocando su vientre, Tails se acercó.

—¿Aun falta mucho?— Tails pregunto a Amy viéndola preparando toallas y ropa para el bebé.

—Un poco, tiene 9 de dilatación, así que no hay nada de que nazca este bebé, necesitamos esperar un poco más.— Amy vio a Sonic y siguió preparando todo.

Había pasado la hora que acordó Amy y finalmente Sonic había dilatado bien y empezó el labor de parto, Amy estuvo observando mientras que Tails limpiaba el sudor de la frente de Sonic con una toalla con agua fría, Sonic empezaba a tener una respiración muy débil lo que preocupo a ambos.

—Vamos Sonic, no te rindas, estás a nada de dar a luz.— Sonic seguía pujando ya con los ojos cerrados sin ganas de volverlos abrir.

—Muy bien Sonic, solo un poco más y nace.— Amy le dijo a Sonic, Sonic grito de dolor agarrando fuerte las mantas de la cama, Sonic sintió un alivio cerró sus ojos y su respiración estaba débil, sus orejas se animaron al escuchar un llanto, miro a dirección de Amy que había llevado a su bebé a limpiarlo rápido y a vestirlo.

—Sonic lo lograste.— Tails dijo aliviado animando a Sonic, sabia que estaba cansado y que no respondería de inmediato, Amy se acercó a Sonic sosteniendo a su bebé.

—¡Es una niña! Una hermosa niña.— La bebé seguía llorando en brazos de Amy, Sonic levanto sus brazos para recibirla, Amy se la entrego, Sonic empezó a acariciar su rostro de la pequeña y empezó a dejar de llorar, Sonic empezó a llorar de felicidad al tener a su bebé finalmente en brazos, le dió un beso en la frente a la pequeña siguiendo acariciando su pequeño rostro.

—Bienvenida al mundo.—

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora